Logo Casa Royal

Logo Casa Royal

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como garantía legal cuentas con:

Satisfacción garantizada

Si no estás conforme con el producto adquirido o te has arrepentido de la compra, podrás devolverlo dentro del plazo de 10 días, si se trata de productos de Computación y Electrónica menor. Revisa las Políticas de Garantía de Satisfacción aquí


Servicio Técnico

Electrónica Casa Royal Ltda., recepciona en sus tiendas los productos comercializados por nuestra empresa y representados por empresas nacionales quienes determinan el servicio técnico.

DESPACHO

Nuestras políticas de despacho son:

Horario

Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs. Para las entregas en Regiones, lo invitamos a revisar el calendario de entregas y los tiempos de tránsito en 169  Localidades

Para las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Satisfacción

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho. Si deseas hacer una devolución de un producto comprado vía internet conoce los detalles aquí.

 

Recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción. Para mayor información revisa los términos y condiciones de cada proceso. Ver aquí