Logo Casa Royal

Logo Casa Royal

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía Royal

Electrónica Casa Royal Ltda., garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados en sus puntos de venta a lo largo del país.

Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo. Para esto deberás cumplir con lo siguiente:

  • Deberás traer la boleta original o ticket de cambio
  • Es condición de los productos:
    • No hayan sido abiertos
    • No deben tener muestras de uso
    • Deben estar con todos sus accesorios
    • Deben conservar su sellado y embalaje original
  • Podrás realizar el cambio en cualquier tienda Casa Royal, con excepción de las compras realizadas en www.casaroyal.cl, en cuyo caso esto debe ser ejercido, bajo las mismas condiciones antes descritas, SOLO en Casa Matriz, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 845, Santiago, Chile.

Garantía Legal

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los tres (3) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

  • Presente fallas o deficiencias
  • No cumple con normas de seguridad
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta

NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.

Para ejercer su derecho a la garantía, deberá concurrir con la boleta o comprobante que demuestre la compra, al lugar donde compró el producto e indicar al vendedor o jefe de local cuál es el inconveniente, con excepción de las compras realizadas en www.casaroyal.cl, en cuyo deberá asistir SOLO a Casa Matriz, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 845, Santiago, Chile.

DESPACHO

Nuestras políticas de despacho son:

Horario

Todos los despachos a domicilio se realizan en RM de lunes a viernes de 13:00 a 22:00 horas y Sábados de 10:00 a 18:00 hrs. Para las entregas en Regiones, lo invitamos a revisar el calendario de entregas y los tiempos de tránsito en 169  Localidades

Para las compras realizadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Satisfacción

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho. Si deseas hacer una devolución de un producto comprado vía internet conoce los detalles aquí.

 

Recepción del producto

La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción. Para mayor información revisa los términos y condiciones de cada proceso. Ver aquí