Logo Casa Royal

Logo Casa Royal

Despachos

En WWW.CASAROYAL.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a domicilio“, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

1. Tiempos de despacho

Las compras hechas en el sitio web WWW.CASAROYAL.cl serán entregadas en el domicilio del cliente en un rango de tiempo que puede variar entre las 48 y 72 horas hábiles siguientes a realizada la compra para el caso zonas principales de la Región Metropolitana y Regiones que no sean extremas (ver 1.1). En el caso de localidades ramales de algunas regiones, el rango de tiempo comienza a las 72 horas hábiles siguientes a realizada la compra.

  • Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Para las compras realizadas viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
  • Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

1.1. Entregas en Zonzas extremas y Ramales

Nuestras entregas son vía terrestre, por lo que las siguientes localidades principales y sus ramales tienen tiempos de entrega diferentes que van desde las 72 horas hábiles y entre 8 y 10 días hábiles.

  • Terrestre: Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, entregas desde 72 horas hábiles.
  • Terrestre: Coyhaique y Punta Arenas, entregas entre 8 a 10 días hábiles.

2. Costos

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos en la ficha del producto y con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

3. Despacho y entrega de productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio (Ver Localidades).
Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa que hayas escogido y que estaba disponible en el sitio.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en WWW.CASAROYAL.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web podrá cambiar y administrar las direcciones vigentes en su perfil de cliente (si es usuario registrado) y/o escribiendo y coordinando la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a [email protected], adjuntando al correo una copia de la boleta electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.

4. Entrega del producto

Tus productos pueden ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas al lugar definido al momento de la compra online.
Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta.
Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.
La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Posterior a la aceptación del despacho, Casa Royal no se responsabiliza por daños físicos al producto.
En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.
En casos particulares, cuando los tiempos de espera superen la norma establecida, éstos tiempos extras serán informados en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente o comunicadas vía correo electrónico a los clientes involucrados.
En algunos casos la boleta de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede nos comprometemos a enviártela lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de compra para lo cual debes enviar un correo a [email protected].

5. Condiciones de la Entrega

Para evitar daños en los productos y por motivos de seguridad, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso.

  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores si fuese necesario.
  • Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos.
  • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar algún implemento para realizar el despacho.
  • Es indispensable que antes de realizar la compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega en forma satisfactoria.

ir arriba