Logo Casa Royal

Logo Casa Royal

Compra Online y Retiro en Tiendas

En WWW.CASAROYAL.cl puedes comprar online y retirar tu pedido en la sucursal Casa Matriz. Los productos disponibles para esta modalidad estarán indicados con un ícono en su ficha respectiva.

1. Antecedentes Generales

Las transacciones que se efectúen a través de la página web WWW.CASAROYAL.cl, y en las cuales el cliente opte por la Compra Online y el Retiro en Tienda, quedan sujetas a los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, a los términos y condiciones generales de compra por internet disponibles en la página web de Casa Royal, y a la legislación chilena vigente.
La sola selección de la opción de compras en WWW.CASAROYAL.cl con modalidad de de Retiro en Tienda da por aceptados los Términos y Condiciones descritos a continuación.

2. Definiciones

Para efectos del presente instrumento, se considerarán las siguientes definiciones:

Cliente: La persona que realice una compra a través de la página web WWW.CASAROYAL.cl, ya sea en la modalidad de Cliente Registrado Previamente o Cliente no Registrado Previamente, y que opte por el retiro en una tienda seleccionada.

Productos: Los productos adquiridos por el Cliente, a través de la página web WWW.CASAROYAL.cl, y cuyo despacho se solicite según los términos indicados en el presente documento.

Tienda: Sucursal Casa Royal disponible para retiro en tienda y que ha sido indicada por el Cliente para el retiro de los productos.

Correo Electrónico: El correo electrónico que se enviará al Cliente, a la dirección indicada por éste, para informarle que los Productos se encuentran disponibles para su retiro en tienda, según corresponda.

Retiro: El retiro de uno o más productos desde la tienda seleccionada, una vez que se le informe al Cliente que el pedido está con stock disponible para ser retirado por el titular de la compra o un tercero que haya sido identificado en el proceso de Compra con Retiro en Tienda.

Tercero: La persona autorizada por el Cliente para retirar los productos.

Documentos: Para hacer efectivo el retiro en tienda de un producto comprado en WWW.CASAROYAL.cl y despachado bajo esta modalidad, quien retira debe indicar el número de pedido correspondiente, portar su cédula de identidad (no se acepta otro documento), y el documento físico (impreso) o electrónico que acredita la compra.

3. Funcionamiento de Retiro en Tienda

  • A través de la página web WWW.CASAROYAL.cl se podrán adquirir productos y solicitar su retiro en una tienda Casa Royal determinada, para todos aquellos productos que sean identificados como disponibles para “Retiro en Tienda”.
  • Al ingresar a la ficha del producto, se podrá conocer la(s) tienda(s) Casa Royal en la(s) cual(es) el producto en cuestión está disponible para ser retirado.
  • Este servicio de retiro en tienda de los productos es GRATIS para el cliente.
  • Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir al carro de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la sucursal en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad indicada para el producto respectivo.
  • Posteriormente, el cliente deberá continuar con la compra. Una vez cursada, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra.
  • Una vez verificada la disponibilidad, el cliente recibirá un correo en un plazo de 48 horas, donde se indicará si su producto está listo para ser retirado en el local de su elección.
  • En caso de no encontrarse el producto, el cliente será informado vía correo electrónico de la situación y/o será contactado telefónicamente.
  • En el evento que el Cliente desee que el producto sea retirado por un Tercero, deberá indicar los datos de dicha persona (nombre completo, RUT, teléfono y correo electrónico). El Tercero podrá retirar el producto desde la Tienda una vez recibido el Correo Electrónico correspondiente. Para esta modalidad de Retiro en Tienda por un Tercero, Casa Royal no se hace responsable por la entrega final del producto al Cliente titular de la compra una vez que el pedido ha sido retirado desde la sucursal.

4. Retiro del producto en Tienda

  • Para efectuar el retiro de su producto, el cliente debe presentarse con su Cédula de Identidad vigente e indicar el ID de Pedido de su compra, en el Módulo Retiro en Tienda, ubicado en sucursal Casa Matriz (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins #845) de lunes a viernes entre 9.30 y 19:00 horas.
  • Adicionalmente, el cliente durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto quien, en caso de concurrir, deberá presentarse con su cédula de identidad que acredite nombre completo, RUT, además de verificar los datos de la compra, el número de teléfono y correo electrónico que ha sido proporcionado al momento del proceso de compra.
  • El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega.
  • Posterior al Retiro del Producto, Casa Royal no se responsabiliza por daños a los productos imputables al Cliente o al Tercero.
  • El cliente tendrá un plazo de 5 días (hábiles), a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado desde la tienda Casa Royal. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra podrá ser anulada y el cliente recibirá un correo electrónico informando de la anulación, además de la nota de crédito correspondiente.

ir arriba