Logo Casa Royal

Logo Casa Royal

Términos y Condiciones

 1.- Antecedentes Generales

2. Registro de clientes y clave de seguridad

3. Promociones

4. Información de otros sitios web

5. Cómo comprar en este sitio web

6. Medios de pago aceptados

7. Precios

8. Formación del consentimiento y validación de la compra

9. Cambios, Devoluciones y Garantía

10. Garantía Legal

11. Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal

12. Garantía voluntaria del fabricante o proveedor

13. Condiciones de despacho en WWW.CASAROYAL.cl

14. Compra Online y Retiro en Tiendas

15. Política de privacidad y protección de datos

16. Seguridad de la información

17. Sitio web WWW.CASAROYAL.cl

18. Vigencia de Términos y Condiciones

19. Autorización de envío de información, ofertas y promociones

20. Comunicaciones Electrónicas

21. Promoción Ofertas Online 30 octubre a 30 noviembre 2017

Introducción

Bienvenido a WWW.CASAROYAL.cl y gracias por preferirnos. Esperamos que tu visita a nuestro sitio web sea útil y encuentres lo que estabas buscando.
A continuación, ponemos en tu conocimiento la totalidad de la información que necesitas saber para realizar compras online en WWW.CASAROYAL.cl.

1.- Antecedentes Generales

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “WWW.CASAROYAL.cl”, quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, es requisito para comprar en WWW.CASAROYAL.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos de ahora en adelante.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen, a través del sitio WWW.CASAROYAL.cl entre los usuarios de éste y Electrónica Casa Royal Limitada, en adelante “Casa Royal”, Rut Nº 83.030.600-5, domiciliada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 845, comuna de Santiago, Región Metropolitana u otras sociedades filiales o relacionadas a Casa Royal que hagan uso de WWW.CASAROYAL.cl como punto de venta. En el evento que alguna empresa relacionada hubiera establecido términos y condiciones especiales para los actos y contratos que realicen a través de WWW.CASAROYAL.cl, dichos términos y condiciones prevalecerán sobre éstos.
Casa Royal aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web. Adicionalmente WWW.CASAROYAL.cl adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio. (Ver Código de Buenas Prácticas).

ir arriba

2. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en WWW.CASAROYAL.cl existen las modalidades de Cliente Registrado o Cliente No Registrado descritas a continuación:

a) Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CASAROYAL.cl con su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formulario especialmente diseñado para este efecto. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, sin perjuicio de lo que se indica más adelante en los números 19 y 20.
El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en WWW.CASAROYAL.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Casa Royal. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Casa Royal mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico [email protected].

b) Cliente No Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CASAROYAL.cl sin necesidad de obtener una clave secreta o un registro, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click en la opción de compra sin registro. En el formulario de “Compra sin Registro” se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y el despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.
El suministro de información y compra a través de esta modalidad en WWW.CASAROYAL.cl, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

ir arriba

3. Promociones.

Todas las ofertas y promociones contenidas en WWW.CASAROYAL.cl, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock y no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

4. Información de otros sitios web.

Casa Royal Online no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio WWW.CASAROYAL.cl se ha efectuado, a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Casa Royal o Casa Royal Online.

Ir arriba

5. ¿Cómo comprar en este sitio web?

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

5.1. Selecciona el botón Iniciar Sesión ubicado en la Home de este sitio web. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave de cliente registrado. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, favor utilizar el botón de acceso “Regístrate”;
5.2. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro o bolsa de compras” mediante la opción COMPRAR;
5.3. Selecciona las cantidades, el tipo de despacho y alguno de los medios de pago disponibles en el sitio;
5.4. Una vez realizado el pago, se desplegará en tu pantalla un resumen del pedido con un número único de la orden, la descripción del producto, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago utilizado, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden de pedido, la que podrás imprimir y almacenar; Con tu número de pedido podrás hacer el seguimiento del mismo si se encuentra habilitado el servicio o te es comunicado por algún medio oficial de WWW.CASAROYAL.cl. Toda esta información será enviada vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado en tu registro de datos de compra.
5.5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso informático de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad de los productos seleccionados, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
5.6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará un correo electrónico como comprobante de la compra, con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

ir arriba

6. Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de WWW.CASAROYAL.cl son los siguientes:

a) Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Casa Royal. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a WWW.CASAROYAL.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

b) Khipu: Plataforma dispuesta para que un comprador pague a un vendedor mediante transferencias bancarias electrónicas. Khipu permite a las personas y empresas, pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco.

ir arriba

7. Precios.

Los precios y servicios exhibidos en WWW.CASAROYAL.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio web y no son aplicables a las transacciones efectuadas en las tiendas físicas de Electrónica Casa Royal Ltda.. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en las tiendas de Casa Royal, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en WWW.CASAROYAL.cl.

ir arriba

8. Formación del consentimiento y validación de la compra.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio WWW.CASAROYAL.cl la validación que efectuará Casa Royal. Esta validación se realizará en las oficinas de Casa Royal, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Casa Royal disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del sitio web WWW.CASAROYAL.cl.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Los datos suministrados por el cliente a Casa Royal.

La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Casa Royal podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar; (iii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra existiendo necesidad para ese contacto. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que en caso de ser necesario podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

ir arriba

9. Cambios, Devoluciones y Garantía.

Una vez que el producto comprado en WWW.CASAROYAL.cl ha sido recibido en el Domicilio de despacho o Retirado desde la Tienda, si el Cliente no está conforme con el mismo o se ha arrepentido de la compra, podrá devolverlo dentro del plazo de 10 días, si se trata de productos de Computación y Electrónica menor, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al Cliente o al Tercero, de acuerdo a los requerimientos contenidos en la sección Política de Cambios, Devoluciones y Garantías que se encuentran disponibles en WWW.CASAROYAL.cl.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto comprado en WWW.CASAROYAL.cl, solamente en la sucursal Casa Matriz (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 845, Santiago).

En caso de que el producto haya sido despachado a domicilio, WWW.CASAROYAL.cl ofrece la posibilidad de retirarlo en el mismo lugar, pagando solo el valor del transporte. Para esto debes coordinar el retiro del (los) producto(s) desde el domicilio, escribiendo un correo electrónico a la casilla [email protected].

Luego de lo anterior, y en un plazo máximo de 36 horas hábiles, será contactado para comunicar el valor del transporte, que será igual al del despacho original (si fue despachado a domicilio) y/o establecer la forma y plazo para realizar el trámite, de la forma que se determine en ese momento. Cabe señalar que NO se devolverán los gastos del despacho original.

En caso de no estar dispuesto a esperar por el retiro del producto en el plazo que se informe o no estar dispuesto a pagar el valor del transporte, el cliente siempre puede optar por hacer la devolución personalmente, SÓLO en la sucursal Casa Matriz ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 845, Santiago.

Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio WWW.CASAROYAL.cl

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

ir arriba

10. Garantía Legal.

En caso de existir una falla en el producto adquirido en WWW.CASAROYAL.cl, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, a alguna de las siguientes alternativas:

a) Reparación gratuita del producto; o restitución del mismo.
b) Reposición o cambio.
c) Devolución de la cantidad pagada.

ir arriba

11. Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal.

Para ejercer esta garantía, el cliente deberá presentar el producto adquirido en WWW.CASAROYAL.cl, junto con cualquier documento que acredite la compra, solamente en la Sucursal Casa Matriz (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 845, Santiago), donde se verificará la disponibilidad de la línea de productos respectiva. Otra alternativa es llamar al número de teléfono 22 632 2313, de lunes a viernes, en horario hábil (9:30 a 18:30 hrs) para solicitar la coordinación del retiro del producto en el domicilio, dentro de los plazos que se determine en ese momento y pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho original, tal como se indica en el punto 9 de este documento.
Al hacer efectiva la garantía, el producto podrá ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor.

Este derecho a optar por la reparación, reposición o devolución de la cantidad pagada, procederá igualmente en caso que, luego de haberse hecho efectivo y prestado el servicio técnico, subsistiere la deficiencia o surgiere una distinta dentro de los plazos de la garantía legal.

ir arriba

12. Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en el punto 10, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

ir arriba

13. Condiciones de despacho en WWW.CASAROYAL.cl.

En WWW.CASAROYAL.cl puedes despachar tus productos, dependiendo de la localidad, a la dirección que indiques dentro del territorio chileno (a excepción de Isla de Pascua, Arch. Juan Fernández y Antártica Chilena), siempre y cuando, la dirección esté registrada al momento de realizar el proceso de compra en este sitio web y el sistema indique una tarifa para tal efecto.
Durante el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” o “Retiro en Tienda”, tras lo cual aparecerá la información referida a los plazos de entrega o el procedimiento para retiro en tienda, además del horario y los costos del despacho. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

Para más detalles acerca del despacho y la entrega de los productos adquiridos en WWW.CASAROYAL.cl puedes revisar lo dispuesto en la sección Despacho a Domicilio.

ir arriba

14. Compra Online y Retiro en Tiendas.

Si el cliente decide retirar el producto desde una tienda Casa Royal, puede hacerlo en el horario de atención que se indica para cada tienda, mientras ésta se encuentre abierta a público (ver sucursales).

Todos y cada uno de los retiros de pedidos adquiridos en WWW.CASAROYAL.cl se deberán realizar dentro de un plazo determinado (5 días), el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. El usuario recibirá un aviso al e-mail registrado o será contactado por teléfono, para indicar que el producto ya se encuentra a su disposición para ser retirado dentro del plazo determinado. Los antecedentes de este proceso quedarán a tu disposición durante 5 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, generándose una Nota de Crédito por el total de la cantidad pagada.
Para más detalles acerca del Retiro en Tienda y la entrega de los productos adquiridos en WWW.CASAROYAL.cl puedes revisar lo dispuesto en la sección Compra Online y Retiro en Tiendas.

ir arriba

15. Política de privacidad y protección de datos.

Para afectos de realizar compras o verificar la veracidad de los datos ingresados, Casa Royal podrá solicitar a los usuarios o clientes información como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Casa Royal y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y/o para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones propias. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Casa Royal, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
El cliente inscrito en WWW.CASAROYAL.cl tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono 22 632 2313 de lunes a viernes en horario hábil o enviar un correo electrónico a [email protected].

ir arriba

16. Seguridad de la información.

WWW.CASAROYAL.cl utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

ir arriba

17. Sitio web WWW.CASAROYAL.cl.

Casa Royal se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en WWW.CASAROYAL.cl, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

El uso de este sitio web (el “Sitio”) está sujeto a estos Términos y Condiciones de uso (“Términos y condiciones”). Si ingresan al Sitio, los usuarios aceptan estar sujetos a estos Términos y condiciones, y a cumplirlos.
Casa Royal conserva los derechos al contenido del sitio web, incluidos los derechos de autor sobre textos, imágenes, determinada información y software de propiedad de Casa Royal.

Por el presente documento, Casa Royal autoriza a los usuarios a copiar contenido del Sitio exclusivamente a los efectos de ver información (ya sea en línea o impresa). Casa Royal no otorga derechos ni licencias de ningún derecho de autor, patente, marca comercial ni otros derechos de propiedad intelectual.
Es posible que los productos y servicios mencionados no estén disponibles en todas las áreas o en todo momento. Casa Royal se reserva el derecho de cambiar los productos o servicios descritos en el Sitio en cualquier momento. Debido a que las circunstancias pueden cambiar, comuníquese con la sucursal Casa Royal más cercana para obtener más información si lo desea.

La marca comercial “Casa Royal”es marca registrada en Chile.

ir arriba

18. Vigencia de Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en WWW.CASAROYAL.cl y protocolizado. Los presentes Términos y Condiciones están protocolizados en la 30a Notaría de Santiago de Santiago Gutiérrez López, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 980.

ir arriba

19. Autorización de envío de información, ofertas y promociones.

El Cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de WWW.CASAROYAL.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia. En el caso del Tercero no aplicará esta autorización para envío de informaciones, ofertas y promociones.

ir arriba

20. Comunicaciones Electrónicas.

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
Casa Royal y WWW.CASAROYAL.cl no solicitan datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al 22 632 2313 o escribe a [email protected], donde atenderemos todas tus consultas.

ir arriba

21. Promoción Ofertas Online 30 octubre a 30 noviembre 2017.

Todas las ofertas publicadas en www.casaroyal.cl son válidas para las compras realizadas entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre de 2017, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock de las unidades indicadas para cada producto. El precio de los productos publicados no aplica a compras o cotizaciones realizadas en tiendas físicas o publicadas en el sitio web en fechas diferentes a las ya indicadas.
Productos sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra. No acumulable con otras promociones. Despacho de producto se realizará una vez confirmada la compra. Las ofertas no son canjeables ni reembolsables por dinero en efectivo. Valor del despacho no está incluido en el precio del producto. Las imágenes son referenciales. Exclusivo en www.casaroyal.cl.

ir arriba