Oferta
107819

Más vistas

GAMA

Sku: 107819

Afeitadora Inalambrica Gama GSH860

La afeitadora electrica Gama GSH860 posee un cabezal con cuchillas internas flotantes y una tecnología Precisión Cut de cuchilla de 0,1 mm de grosor que facilitan la afeitada en menos pasadas y con una mayor precisión de corte. Incluye, además, un corta patillas desplegable ideal para recortar bigote y patillas.
Stock : 0

Oferta Internet: $ 18.990

Antes: $ 19.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 6.330 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Afeitadora Inalambrica Gama GSH860
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    Últimas unidades!
  • Bodega R1020
    No disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:
GAMA

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
GSH860 es una máquina de afeitar eléctrica que garantiza un afeitado rápido gracias al sistema de corte Double Track que está dotado de 2 cuchillas circulares en el interior de los 3 cabezales giratorios. La superficie del rostro y del cuello que cubre es más amplia, así que ahora es más rápido afeitarse. Con GSH860 puedes obtener un afeitado completo porque puede cortar pelos con hasta 0,1 mm de longitud.
Los cabezales flexibles aseguran un afeitado más eficaz y eficiente porque pueden seguir las líneas y las formas del rostro capturando todos los pelos inmediatamente. Ahora necesitarás menos pasadas para obtener un afeitado óptimo. Además, el sistema de corte Double Track permite capturar incluso los pelos más cortos y que crecen con una dirección no uniforme porque tiene la capacidad de levantarlos para luego cortarlos con el paso de las cuchillas. Por lo tanto, el afeitado es extremadamente preciso y delicado sobre la piel, que te la dejará lisa y sin irritaciones.
La maquina también está dotada de un recortador de precisión integrado en el cuerpo del dispositivo, que es de gran utilidad para recortar la barba y las patillas.
GSH860 es una afeitadora eléctrica muy manejable gracias a su peso reducido, al mango ergonómico y a la posibilidad de usarla sin cable. La batería tiene una autonomía de 50 minutos y se puede recargar conectando la afeitadora a la corriente eléctrica (incluso durante su uso).
Para conservar un rendimiento elevado de la máquina, te recomendamos limpiarla regularmente abriendo el cuerpo de las cuchillas, extrayendo los cabezales y eliminando los pelos restantes con el cepillo que incluye. El kit de mantenimiento también incluye una tapa de protección para que la pongas sobre la afeitadora tras su uso.
Además, la afeitadora GSH860 está dotada de voltaje universal de 110-240V, así que también podrás usarla en países con una corriente eléctrica diferente a la española.
Y si quisieras cambiar los cabezales giratorios de tu máquina después de haberlos usado durante algunos años, te recordamos que el modelo GSH860 tiene repuestos disponibles.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 15
  • Alto: 30
  • Material: Metal / Plástico
  • Peso: 1.0 kg
  • Tipo: AFEITADORA
  • Modelo: GSH860
  • Color: NEGRO
  • Marca: GAMA
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Afeitadora Inalambrica Gama GSH860

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion