72% Dcto.
103487

Más vistas

SAMSUNG

Sku: 103487

Audífono Bluetooth Samsung Original HM1350

Los Audífonos Bluetooth Samsung HM1350, brindan la combinación perfecta entre valor, funcionalidad y estilo. HM1350 cuenta con tecnología punta que permite configurar rápidamente con su teléfono móvil. 
Stock : 0

Oferta Internet: $ 5.000

Antes: $ 17.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 1.667 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Audífono Bluetooth Samsung Original HM1350
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    No disponible
  • Bodega R1020
    No disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:
SAMSUNG

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Sonido superior en cualquier entorno
El nuevo auricular Bluetooth Samsung es la manera perfecta para obtener el máximo provecho de su apretada agenda y de sus llamadas en cualquier lugar. Este auricular Bluetooth Mono HM1350 de diseño intuitivo se empareja fácilmente con su teléfono móvil y es práctico. Este fantástico auricular Bluetooth ofrece un sonido de alta calidad, incluso en los más ruidosos de los entornos gracias a su tecnología de cancelación de ruido. Esto asegura una claridad cristalina llamada clara, no importa donde usted se encuentra.
Compatibilidad universal
No importa el bluetooth del teléfono capaz le sucede que tiene, este auricular es seguro que será compatible con él. Eso incluye iPhones, Samsung, Sony Galaxias Xperias, HTC, Nokia / Microsoft Lumias, LGS etc. Lo que sea, este producto es ideal para ello. No sólo eso, el cargador de coche incluido se ajustan a cualquier vehículo y carga no sólo su Samsung HM1950, sino su teléfono también. Cualquier cable USB es compatible. El cable Micro USB incluido obviamente perfecto para cargar este auricular pero también trabajará con su smartphone Micro USB o power banks
Tecnología multipunto
Con una función de la tecnología multipunto, puede vincular el auricular a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo para una perfecta integración entre dispositivos. Esta característica es indispensable para los usuarios que llevan tanto un teléfono de la empresa y un teléfono personal, o los jugadores en línea que les gusta jugar en múltiples plataformas.
Bluetooth 3.0 para la velocidad y claridad
El HM1350 ofrece Bluetooth Versión 3.0 de alta velocidad y cristal claridad claro llamamiento en un solo paquete. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth que hace que sea verdaderamente universal
Ligero y compacto
El diseño elegante, ligero y discreto ayuda comodidad y tiene un aspecto fantástico. Un peso de sólo 9 gramos y ajustando de forma segura en el oído sin comprometer el audio.
Haga conducción segura
Sseguridad durante la conducción y las llamadas es de suma importancia en Samsung. El auricular Bluetooth  ofrece verdaderas manos libres de conveniencia y facilidad de uso, excepcional, puede hacer sus llamadas sin cables y con las dos manos en el volante.
Aproveche al máximo sus llamadas
Ya sea en casa o de viaje, podrá obtener el máximo provecho de sus llamadas y su tiempo con el Samsung Auricular Bluetooth. Calidad de sonido optimizada en todas sus llamadas, excelente relación calidad precio y un auricular práctica e intuitiva está garantizada. El auricular Mono HM1350 ofrece un rendimiento sólido y un diseño atractivo ya buen precio - todo en un solo paquete.
Gancho para la oreja y ergonómico diseño
Con su nuevo y mejorado aspecto - el Samsung Headset Oficial da una mayor comodidad ya que le permite elegir si desea utilizarlo con o sin gancho para la oreja. Con su diseño atractivo y fácil de usar, el HM1350hace llamadas inalámbricas fáciles.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Procedencia: China
  • Peso: 0.01 kg
  • Ancho: 2
  • Alto: 4,7
  • Color: NEGRO
  • Incluye Micrófono: Sí
  • Conectividad: Sí, inalámbrico BT
  • Compatibilidad: iOS/Android/Google/Siri
  • Material Almohadilla: Goma
  • Tipo: BLUETOOTH IN-EAR
  • Modelo: HM1350
  • Marca: SAMSUNG
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Audífono Bluetooth Samsung Original HM1350

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion