108108

Más vistas

M-AUDIO

Sku: 108108

Controlador MIDI M-Audio KeyStation 49 II

La M-Audio Keystation 49 se adapte a una amplia gama de músicos que necesitan un controlador de teclado sensible a la velocidad.

El Keystation 49 ofrece un rango de octavas físico prolongado y teclas de tamaño completo ideales para usar con una workstation de audio digital o en la configuración de una actuación en vivo.
Ligero y durable.
$ 99.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro GRATIS en tienda

Ver más
DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Alameda 845. Santiago Centro
    Disponible
Pago seguro:
Características
Detalles
Por un tiempo limitado, únete a más de 100,000 músicos que desarrollan sus habilidades con Melodics. Melodics es una aplicación de escritorio que te enseña a tocar y tocar con teclados MIDI, controladores de pad y baterías. Ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado que busca aprender técnicas avanzadas, Melodics crece con usted. Es gratis para descargar al momento de registrar su controlador, ¡y viene con más de 60 lecciones gratuitas (incluyendo cinco exclusivas para M-Audio) para que pueda comenzar!

Control de software simple
Ingrese a la creación y el rendimiento de música basada en computadora con el controlador de teclado Keystation 49 de M-Audio. Keystation 49 es un simple y potente controlador MIDI diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en su Mac o PC. Cuenta con 49 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y una serie de controles que amplían el rango de notas reproducibles, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación. Utilice los botones de rango de octava; ruedas de pitch-bend y modulación; y controles de transporte y direccionales para reproducir, interpretar y grabar con su software de música sin usar un mouse o trackpad. Keystation 49 también incluye una entrada de pedal de sostenido de 1/4 ”(6.3 mm) que le permite usar un pedal de control externo, como el SP2 (se vende por separado), para sostenido de piano genuino.

Experiencia de jugador puro
Ligero y duradero, Keystation 49 es perfecto para los músicos viajeros que desean controlar el software musical durante las presentaciones en vivo o los productores que desean agregar un controlador MIDI intuitivo con un teclado de sensación natural a su estudio. Para una configuración fácil de usar y portátil, Keystation 49 funciona con USB, cumple con las normas de clase y es compatible con la conectividad USB-MIDI. Además, Keystation 49 es compatible con la conectividad iOS con el kit de conexión de cámara para iPad de Apple (se vende por separado), lo que le permite realizar y componer con aplicaciones de audio en su iPad y otros dispositivos iOS.

SoniVOX Ochenta Y Ocho Conjuntos
Junto con Keystation 49 se incluye un instrumento virtual premium de SONiVOX. El Eighty-Eight Ensemble de SONiVOX es un instrumento de piano de clase mundial que captura de manera auténtica un piano Steinway CD327 de 9 pies. Meticulosamente grabado y probado por expertos, Eighty-Eight Ensemble brinda a cada productor e intérprete la oportunidad de infundir sus composiciones, grabaciones y actuaciones con el impresionante realismo de un piano de cola de clase mundial. Use los parches combinados para capas de capas, almohadillas de sintetizador y almohadillas corales con las muestras de piano de alta fidelidad y cree paisajes de sonido y texturas exuberantes y en evolución.

Ableton Live Lite
Ableton Live Lite también se incluye con Keystation 49, uno de los programas de rendimiento y producción más populares disponibles en el mundo. Una poderosa herramienta de creación musical, Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales de forma espontánea en un entorno de audio / MIDI fluido. Explore las posibilidades sonoras en tiempo real, ya sea en el escenario o en el estudio. Cuando esté satisfecho con su trabajo, Ableton Live Lite le permite guardarlo o mezclarlo.

AIR Music Tech Xpand! 2
Xpand! 2 es una estación de trabajo multitímbrica que ofrece cuatro ranuras de sonido activas, o partes, por parche. Cada parte cuenta con su propio canal MIDI, rango de notas (zona), mezcla, arpegia, modulación y configuración de efectos, un método excelente para crear partes individuales. Aprovechar las cuatro partes para construir un parche increíble es donde Xpand! 2 revela su verdadero poder. Utilizando desde wavetables y síntesis FM hasta reproducción de muestra, el experto equipo de diseño de sonido de Air Music Tech ha creado cuidadosamente miles de parches Xpand! 2 listos para reproducir.

Pro Tools Primera descarga
Pro Tools | Primero, el estándar de la industria para el software de grabación, ahora se incluye con las interfaces de Audio / MIDI de la Serie C de M-Track, así como nuestros reconocidos controladores de teclado CTRL, Código, Oxygen, Hammer y Keystation USB / MIDI. Este increíble software de grabación de audio ayuda a inspirar a cualquier artista, músico viajero o cantautor para crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento.

Pro Tools | First presenta Buses ilimitados, Elastic Time y Elastic Pitch, Offline Bounce y 1 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito para colaborar o acceder a sus proyectos desde cualquier computadora que esté conectada a Internet.

Este paquete de grabación de software verdaderamente sorprendente está preparado para sacar sus ideas de su imaginación y ampliarlas al mundo, ¡disfrute!

Touch Loops
Corte y mezcle 2 gigas de muestras que van desde bucles de sintetizador de ambiente profundo a golpes de batería vintage. Todos estos están diseñados para inspirar su producción musical y proporcionar muestras de sonido profesional que brillarán en su mezcla. Los bucles táctiles capturan a la perfección el tono y la intensidad de cada muestra, por lo que mejoran y complementan cualquier canción, donde sea que la use. ¡Este increíble valor se puede encontrar en su cuenta de M-Audio, listo para descargar y cortar a su gusto!

M-Audio es una marca comercial de inMusic Brands, Inc., registrada en los EE. UU. Y otros países. inMusic es el distribuidor exclusivo de SONiVOX. Ableton es una marca registrada de Ableton AG. iPad es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. IOS es una marca registrada de Cisco en los EE. UU. Y en otros países y se usa bajo licencia. Todos los demás productos o nombres de empresas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 80,6
  • Alto: 20,6
  • Material: Plastico
  • Peso: 3.0 kg
  • Tipo: CONTROLADOR MIDI
  • Modelo: KEYSTATION49
  • Color: NEGRO
  • Marca: M-AUDIO
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Controlador MIDI M-Audio KeyStation 49 II

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion