Oferta
440379

Más vistas

ARDUINO

Sku: 440379

Kit Arduino de inicio UNO Spanish Version v.3

El Arduino Starter Kit es el Kit Oficial de Arduino que te permite aprender a usar Arduino.
$ 99.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 33.330 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Kit Arduino de inicio UNO Spanish Version v.3
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Bodega R1020
    No disponible
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    Disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
El Arduino Starter Kit es el Kit Oficial de Arduino que te permite aprender a usar Arduino. Podrás realizar aplicaciones prácticas elijendo dentro de los 15 proyectos incluidos (gracias a una cuidada selección de los componentes eléctricos de uso más comunes) abarcando diferentes niveles de dificultad, empezando con sencillos proyectos, diseñados para enseñar los conceptos básicos de la electrónica, hasta los proyectos más complejos que te permitirán descubrir la manera de interactuar con el mundo físico a través de sensores y actuadores.

Eres un usuario avanzado y quieres ir más allá? No te pierdas nuestro Kit Arduino Avanzado
Una vez que aprendas, tendrás un conjunto de software y circuitos que pueden ser una optima base para realizar proyectos que te asombrarán y divertirán a los demás. Por este motivo dentro del kit hallarás un mayor número de componentes de los que necesitarías para realizar todos los proyectos descritos en el libro.

No te pierdas todas las imagenes del kit para verlo en detalle!
El kit incluye una componentes diversos para realizar las diferentes prácticas incluidas en el libro. Puedes ver el listado completo de componentes en la página oficial. Ten en cuenta que puedes recibir una caja indicada como Arduino Starter Kit o Genuino Starter Kit. Ambas son lo mismo con las mismas características y ambos son kits originales de Arduino, simplemente son dos marcas que tiene la gente de Arduino.

¿En qué consiste el kit de inicio de Arduino?
Este kit de inicio se basa en la placa de desarrollo Arduino Uno, que cuenta con el microcontrolador AVR ATmega328. Incluye muchos componentes para que pueda empezar a familiarizarse con la placa Arduino Uno y el mundo de la electrónica. A continuación, se enumeran todos los componentes.

¿Para quién se ha diseñado?
El kit de inicio Arduino Uno es adecuado para casi todas las edades. Está diseñado para aquellos que se estén iniciando en el mundo de Arduino y la electrónica, así como para introducirse en el mundo de la programación, los circuitos y las placas de pruebas. El manual de proyectos de Arduino (incluido) ofrece también guías detalladas para iniciarse.
El kit de inicio de Arduino es también útil para usuarios más experimentados que quieran experimentar con varias funcionalidades de la Arduino Uno.

Comunidad Arduino
El manual de proyectos de Arduino es de gran utilidad, pero también puede recurrir a una comunidad enorme sobre Arduino. Por tanto, si se topa con algún problema o necesita ayuda con los proyectos, en el sitio de Arduino podrá encontrar todo lo que necesite para continuar. Si necesita ideas para ponerse manos a la obra, hay un gran número de proyectos en el sitio que le servirán de inspiración: http://labs.arduino.org/

¿Qué incluye?

Manual de proyectos de Arduino (incluye 15 proyectos)
Placa de microcontrolador Arduino Uno rev.3
Cable USB
Placa de prueba
Base de madera
Conector para pila de 9 V
70 x cables rígidos
2 x cables flexibles
6 x fotorresistencias
2 x fotoacopladores
3 x trimmers de 10 kiloohmios
10 botones pulsadores
Sensores: 1 x temperatura, 1 x inclinación
1 x LCD (16 x 2 caracteres)
29 x LED (RGB, blanco, rojo, verde, amarillo, azul)
1 x motor CC de 6/9 V
1 x servomotor
1 x dispositivo piezoeléctrico
1 x puente H
5 x transistores BC547
2 x MOSFET IRF520
Condensadores: 5 x 100 nF, 3 x 100 μF, 5 x 100 pF
5 x diodos 1N4007
3 x geles transparentes
1 x tira de contactos macho
55 x resistencias: varios valores de resistencia

Suministrado con:
Libro de proyectos de Arduino, placa de microcontrolador Arduino Uno rev.3, cable USB, placa de prueba, base de madera. Conector de batería de 9 V, 70 cables duros, 2 cables flexibles, 6 fotorresistencias, 3 potenciómetros de 10 Kohmios, 10 botones pulsadores, 1 sensor de temperatura, 1 sensor de inclinación, 1 LCD (16 x 2i), 1 LED blanco, 1 LED RGB, 8 LED rojos, 8 LED verdes, 8 LED amarillos, 3 LED azules, 1 motor dc 6/9 V, 1 servomotor, 1 piezoeléctrico, 1 puente H, 2 fotoacopladores, 5 BC547, 2 IRF520, 5 condensadores de 100 nF, 3 condensadores de 100 uF, 5 condensadores de 100 pF, 5 diodos 1N4007, 3 geles transparentes, 1 tira de conector macho, 20 resistencias de 220 ohmios, 5 resistencias de 560 ohmios, 5 resistencias de 1 Kohmios, 5 resistencias de 4,7 Kohmios, 10 resistencias de 10 Kohmios, 5 resistencias de 1 Mohmio y 5 resistencias de 10 Mohmios.

Placas de desarrollo Arduino AVR
Disponemos de una gama de placas Arduino en RS que cuentan con un microcontrolador AVR ATmega en el núcleo. La mayoría de las placas cuentan con el microcontrolador 32u4 con las placas Mega que incluyen las placas ATmega 2560 y Uno/Nano con el microcontrolador ATmega328. Estas placas Arduino están diseñadas para su uso con el software de programación Arduino IDE.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 24
  • Alto: 16,5
  • Material: Plástico / Metal
  • Peso: 0.680 kg
  • Tipo: SISTEMA ARDUINO
  • Modelo: K030007
  • Color: BLANCO
  • Marca: ARDUINO
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en 0 comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Kit Arduino de inicio UNO Spanish Version v.3

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion