Oferta
108314

Más vistas

MCI ELECTRONICS

Sku: 108314

MCI Electronics Kit de 9 Sensores de Gas

Los sensores de gas de la serie MQ son sensores analógicos por lo que son fáciles de implementar con cualquier microcontrolador.
Estos sensores son electroquímicos y varían su resistencia cuando se exponen a determinados gases, internamente posee un calentador encargado de aumentar la temperatura interna y con esto el sensor pueda reaccionar con los gases provocando un cambio en el valor de la resistencia. 
Stock : 0
$ 14.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 4.997 .

DISPONIBILIDAD

Despacho no disponible

No disponible en tienda

Retiro en tienda

Hay 0 puntos disponibles para retirar este producto

MCI Electronics Kit de 9 Sensores de Gas

Recuerda que nosotros te avisaremos cuando tu compra esté lista para ser retirada

Pago seguro:

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Retiro en tienda

Compra Online y Asegura GRATIS tu pedido

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Incluye:

MQ-2 : Estos sensores son adecuados para detectar GLP, propano, metano, alcohol, hidrógeno, humo. Siendo más sensible al GLP y propano.
MQ-3 : Es muy sensible al alcohol y de menor sensibilidad a la bencina, también es sensible a gases como GLP, Hexano, CO, CH4 pero con sensibilidad muy baja, la cual se puede despreciar si hay poca concentración de estos.
MQ-4 : Este es un sensor para detectar Gas Metano (Gas Natural) en el aire, el MQ-4 puede detectar concentraciones desde las 300 hasta las 10000 ppm.
MQ-5 : El MQ5 se utiliza en la deteccion de fugas de equipos de gas en aplicaciones de consumo y la industria, este sensor es adecuado para la deteccion de GLP, gas natural, gas de carbon.
MQ-6 : El sensor MQ-6 sensor de gas es adecuado para detectar la presencia de Gas LP, compuesto principalmente por Propano y Butano y Gas Natural (Metano) en el aire. El sensor puede detectar concentraciones de gas entre 200 y 1000 ppm y es de utilidad para detección de fugas de gas en el hogar y en la industria. Su velocidad de respuesta es bastante buena, por lo que puede activar cualquier dispositivo de manera oportuna.
MQ-7 : Este sensor es de alta sensibilidad al monóxido de carbono (CO), pero también es sensible al H2.
MQ-8 : Este sensor de gas de hidrógeno, adecuado para detectar concentraciones de hidrógeno en el aire.Puede detectar concentraciones de gas de hidrógeno en cualquier lugar de 100-10000 ppm.
MQ-9 : Es un sensor de Monóxido de Carbono (CO) y de gas inflamable, es un MQ-7 mejorado al extremo, propicio para detectar las concentraciones en el aire.
MQ-135 : Se utilizan en equipos de control de calidad del aire para edificios y oficinas, son adecuados para la detección de NH3, NOx, alcohol, benceno, humo, CO2, etc.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 20
  • Alto: 10
  • Material: Metal
  • Peso: 0.250 kg
  • Tipo: SENSORES
  • Modelo: MCI05420
  • Color: AZUL / PLATEADO
  • Marca: MCI ELECTRONICS
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: MCI Electronics Kit de 9 Sensores de Gas

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion