66% Dcto.
102601

Más vistas

COUGAR

Sku: 102601

Mouse Gamer 550M 6400 Dpi Cougar

Gran comodidad, un diseño ergonómico, un sensor de primera y la posibilidad de personalizar completamente las funciones del ratón. Ideal para cualquier jugador.
Stock : 0

Oferta Internet: $ 16.990

Antes: $ 49.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 5.663 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Mouse Gamer 550M 6400 Dpi Cougar
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    Últimas unidades!
  • Bodega R1020
    No disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Hablemos claro: Si estás interesado en el juego en línea o participas ya en competiciones, si amas el gaming y deseas equiparte apropiadamente para entrar en combate, 550M es lo que estás buscando. COUGAR 550M es el mejor ratón para gaming disponible en el mercado. Permítenos explicarte por qué.
COUGAR 550M se vuelve uno con tu mano, permitiéndote desatar todo tu poder. Este ratón para juegos trae un diseño altamente ergonómico, que va un paso más allá del mero confort: ayuda a mejorar tu control del juego y a optimizar tus resultados.
COUGAR 550M te trae toda la funcionalidad que vas a necesitar para el juego a nivel profesional. Sus seis botones te permiten acceder, utilizando únicamente el ratón, a hasta 21 funciones diferentes, incluyendo macros, accesos directos y mucho más. Con unos botones ubicados en lugares cuidadosamente seleccionados, incluyendo el botón gatillo de diseño único. Podrás utilizar toda esta funcionalidad de un modo intuitivo, casi instintivo. El sistema UIX lleva todo esto un paso más allá. Este software de administración de dispositivos de juego te permitirá controlar fácilmente todo el poder de este increíble ratón. Los 512 Kb de memoria interna de COUGAR 550M te permitirán almacenar hasta tres perfiles, llevando toda tu configuración allá donde vayas.
6 Botones Totalmente Configurables. Un Mundo de Funcionalidad.
Los seis botones ubicados en áreas cuidadosamente seleccionadas del ratón y los tres perfiles de configuración que éste puede almacenar en su memoria interna te permitirán acceder en cualquier momento a hasta 21 funciones utilizando una única mano.
El sensor SDNS-3988 del COUGAR 550M te proporciona toda la precisión que necesitas para alcanzar la cumbre de la cadena alimenticia del gaming. Este sensor óptico de alta precisión trae siempre el nivel de sensibilidad correcto para cada usuario. El sistema UIX te proporcionará el mejor modo de configurar tu sensor y adaptarlo a tus necesidades. En resumen: COUGAR 550M será tan rápido y preciso como tú puedas serlo.
Sensor óptico para juegos SNDS-3988 con 6400 PPP
Velocidad Máxima de Trazado: 200 IPS
Ratio de refresco: 1000Hz
Sistema de Administración de Dispositivos COUGAR UIX + Memoria Interna
Configura una enorme cantidad de funciones y llévalas contigo.
Define libremente las funciones de todos los botones, asigna imágenes a los distintos perfiles para reconocerlos visualmente, almacena macros y compártelas… Todo esto a través de una interfaz conveniente e intuitiva. Cuando hayas definido toda la configuración, la memoria interna de COUGAR 300M te permitirá llevar todas tus preferencias contigo.
El diseño del COUGAR 550M ha sido pensado para adaptarse de un modo óptimo a las manos de los jugadores. Todo jugador sabe bien que la comodidad es un aspecto clave de la calidad de un ratón: si no te sientes cómodo, nunca podrás mostrar todo tu potencial. 550M llega para convertirse en el mejor apoyo en tu avance hacia la victoria.
Microinterruptores OMRON para juegos
Los microinterruptores OMRON proporcionan una precisión absoluta y una vida útil increíblemente larga: ¡con un mínimo de cinco millones de clics garantizados, este ratón para juegos va a acompañarte durante mucho, mucho tiempo!
Rueda Especial para Juegos
Precisión y sensaciones táctiles claras: una solución perfecta para juegos.
Cable Trenzado
Un cable trenzado fuerte y duradero garantiza una conexión excelente.
Botón de Gatillo Programable
Este botón de diseño ergonómico se sitúa en la parte trasera de la rueda, y te permite acceder a una función adicional de un modo instantáneo. El dedo simplemente debe continuar el movimiento natural que utiliza para deslizar la rueda para activar este botón.
Flancos Antideslizantes
Los flancos antideslizantes de COUGAR 550M utilizan un diseño geométrico que incrementa la adherencia sin atraer la suciedad.
Superficie Especial para Gaming
Más confort y estabilidad para largas sesiones de juego.
Ratio de Refresco de 1000 Hercios
Ratio de refresco de 1.000 Hercios: Control absoluto y respuesta veloz. Nada se interpone entre ti y la victoria.
Indicator PPP de 3 Fases
550M incorpora un indicador LED de 3 fases que te permitirá saber instantáneamente el nivel de PPP que estás utilizando, sin necesidad de mover el ratón para comprobar el nivel de sensibilidad. Además, la posibilidad de mostrar colores diferentes te permitirá utilizarlo también para conocer en cuál de los tres modos de configuración se encuentra el ratón en cada momento.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Procedencia: China
  • Peso: 0.11 kg
  • Ancho: 7
  • Alto: 13
  • Color: NEGRO
  • Ergonómico: Sí
  • Procesador: 32 bits
  • Resolución: 50-6400 PPP
  • Conexión: USB
  • Inalámbrico: NO
  • Largo Cable: 1.8
  • Tipo: MOUSE ALÁMBRICO
  • Modelo: 31CGRM550M
  • Marca: COUGAR
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Mouse Gamer 550M 6400 Dpi Cougar

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion