Oferta
108663

Más vistas

XIAOMI

Sku: 108663

Smartband Mi Band 3 Xiaomi

Rastreador de fitness Xiaomi Mi Band 3 Fitness Monitor de frecuencia cardíaca con pantalla OLED de 0.78 Pulsera resistente al agua de 50M Rastreador de actividad de podómetro Pronóstico meteorológico Recordatorio inteligente para iPhone, teléfonos Android-Versión china
$ 29.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 9.997 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro GRATIS en tienda

Ver más
DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Smartband Mi Band 3 Xiaomi
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    No disponible
  • Bodega R1020
    No disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:
XIAOMI

Garantía Oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Mas Preciso: basado en Mi band 2, 3rd Generation actualiza su algoritmo para que sea más preciso en la grabación de tus niveles de actividad: pasos, distancia, ritmo, calorías quemadas y minutos activos, patrones de sueño: luz / sueño profundo, corazón estado de la tasa y pronóstico del tiempo para hoy, mañana y el día después. Por supuesto, Mi Band 3 mantiene la función de sincronización de datos a través de la aplicación MiFit, por lo que aún puedes verificar el historial diario, semanal y mensual para hacer un programa de entrenamiento científico para un programa de salud.

Pulseras resistentes al agua de natación de 2.50 m: Presentadas con tecnología de resistencia al agua 5ATM, Xiaomi Mi Band 3 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de fitness similares y relojes inteligentes en el mercado, que satisfacen todas tus rutinas diarias, no necesita preocuparse cuando tome una ducha, se lave, corra bajo la lluvia, nade y surfee.

Rastreador de actividad de datos deportivos en tiempo real: con el diseño del modo de deportes de pantalla agregado creativo, puede verificar datos, incluso durante los ejercicios, simplemente levantando el brazo, sin acciones complicadas de revisar la aplicación en su teléfono. Puede ajustar su modo deportivo a tiempo después del análisis estadístico detallado, como la medición de distancia, el cálculo de velocidad, el seguimiento de ritmo, la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, etc.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 3,7
  • Alto: 9
  • Material: Plástico / Goma
  • Peso: 0.018 kg
  • Tipo: SMARTWATCH
  • Modelo: MGW4045GL
  • Color: NEGRO
  • Marca: XIAOMI
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Smartband Mi Band 3 Xiaomi

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion