COMPRA HASTA CON 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ¡Envío a Domicilio a Todo Chile por Solo $2.990!

¡Que no te pille el frío!: Cómo mantener tu hogar cálido y acogedor este otoño

¡Y llegó el otoño! Las temperaturas bajan, y nos tenemos que preparar para los días fríos y noches más largas. Es el momento para asegurarnos de que nuestro hogar esté listo para enfrentar este clima y mantenernos calentitos y preparados para esta temporada.

Aquí te dejamos algunos tips y recomendaciones para mantener el calor en tu casa.

Evalúa las mejores opciones de calefacción según cada espacio.

Si hay algo que no puede faltar en la casa son las estufas y es que son la alternativa ideal para mantener la casa calefaccionada ya que nos ofrecen diferentes formatos, tamaños, modos de uso, potencias y mucho más.
Para elegir la mejor para tus espacios, te recomendamos que evalúes el tamaño del lugar que quieres calefaccionar y lo que sea más cómodo para ti. Si lo que buscas es calefaccionar temporalmente un espacio pequeño, un calefactor de bajo consumo eléctrico es perfecto.

Por otro lado, si buscas mantener el calor por largos periodos de tiempo y en espacios más amplios como el comedor o la sala de estar, puedes elegir una estufa de fibra de carbono que ofrece calefaccionar tus espacios de manera uniforme, con un bajo consumo de energía, y de alta seguridad ya que no producen gases nocivos ni llamas abiertas, por lo que son seguras para espacios interiores con niños o mascotas.

Si necesitas calefaccionar un lugar de forma instantánea, las estufas Halogenas son ideales para situaciones en las que necesitas calentar una habitación rápidamente, como al llegar a casa en un día frío o en espacios donde no se requiere una calefacción constante.
Al ser un poco más compacta que otro tipo de estufas, puedes trasladarla o cambiarla de lugar fácilmente, incluso llevarla de viaje.

Prepara tu cama para el frío.
Las capas son la clave. Prepara bien tu ropa de cama con frazadas de algodón o polar y complementalo con un calientacamas Acqui con alto poder para calefaccionar, con un bajo consumo de energía, 3 niveles de temperatura, con una agradable textura, lavable, que además cuenta con un sistema de seguridad, para apagarse si se derrama algún líquido.

Mantén tus pies calentitos

¿Sabías que si mantienes tus pies calentitos, el calor se extiende a todo tu cuerpo? ¡Lo que hace que tu cuerpo no se tenga que esforzar tanto para entrar en calor!
Y si eres de esas personas que tiene los pies congelados todo el día, además de usar doble calcetín, un calienta pies eléctrico es lo que necesitas.
Úsalo en tu cama, mientras trabajas o en cualquier momento cuando no estés en movimiento.

Toma líquidos calientes en cualquier momento

Sabemos que con el frío el consumo de agua disminuye, por eso ¡reemplázalo por algo caliente!, tener un tecito o un café a mano cuando estás en casa o en el trabajo siempre es una buena idea para evitar el frío. En esta época el hervidor se convierte en tu mejor aliado, encuentra en Casa Royal el hervidor de 3.1LTS que necesitabas para que no te falte agua para el tecito en todo el día. Y si tienes que salir, ¡no te preocupes! lleva tu café favorito a todas partes con la cafetera portátil.En Casa Royal tenemos las mejores alternativas para que no te pille el frío esta temporada, y mantengas tu casa lo más calentita posible, ¡te invitamos a visitar nuestras tiendas o a comprar directamente en www.casaroyal.cl!