APROVECHA SOLO POR POCOS DÍAS DESPACHO GRATIS EN REGIÓN METROPOLITANA
INGRESANDO EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN FREERM

Términos y condiciones

1. Antecedentes generales

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “WWW.CASAROYAL.CL”, quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, es requisito para comprar en WWW.CASAROYAL.CL la aceptación de los Términos y Condiciones descritos de ahora en adelante.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen, a través del sitio WWW.CASAROYAL.CL entre los usuarios de éste y Electrónica Retail Limitada, en adelante “Casa Royal”, Rut Nº 83.030.600-5, domiciliada en Avenida Tajamar N°183 oficina 1001, comuna de Las Condes, Región Metropolitana. Representante Legal Don Agustín Felipe Baldrich Barriga, Gerente General, disponible en a.baldrich@casaroyal.cl. En el evento que alguna empresa relacionada hubiera establecido términos y condiciones especiales para los actos y contratos que realicen a través de WWW.CASAROYAL.CL, dichos términos y condiciones prevalecerán sobre éstos.
Casa Royal aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web. Adicionalmente WWW.CASAROYAL.CL adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio. Ver Código de Buenas Prácticas.

2. Registros de clientes y clave de seguridad

Para comprar en WWW.CASAROYAL.CL existen las modalidades de Cliente Registrado o Cliente No Registrado descritas a continuación:
2.1. Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CASAROYAL.CL con su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formulario especialmente diseñado para este efecto. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, sin perjuicio de lo que se indica más adelante en los números 19 y 20.
El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en WWW.CASAROYAL.CL implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Casa Royal. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Casa Royal mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico servicioalcliente@casaroyal.cl

2.2. Cliente No Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CASAROYAL.CL sin necesidad de obtener una clave secreta o un registro, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click en la opción de compra sin registro. En el formulario de “Compra sin Registro” se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y el despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.
El suministro de información y compra a través de esta modalidad en WWW.CASAROYAL.CL, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

3. Promociones

Todas las ofertas y promociones contenidas en WWW.CASAROYAL.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock y no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.
3.1. Podemos ofrecer promociones, descuentos u ofertas especiales en determinados productos o servicios en el Sitio. Estas promociones pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, los cuales se especificarán claramente en la oferta correspondiente.

4. Información desde otros sitios web

Casa Royal Online no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio WWW.CASAROYAL.CL se ha efectuado, a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Casa Royal o Casa Royal Online.

5. ¿Cómo comprar en casa-royal.cl?

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
5.1. Selecciona el botón Iniciar Sesión: Ubicado en la Home de este sitio web. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave de cliente registrado. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el botón de acceso “Regístrate”;
5.2. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro o bolsa de compras” mediante la opción COMPRAR;
5.3. Selecciona las cantidades, el tipo de despacho y alguno de los medios de pago disponibles en el sitio;
5.4. Una vez realizado el pago, se desplegará en tu pantalla un resumen del pedido con un número único de la orden, la descripción del producto, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago utilizado, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden de pedido, la que podrás imprimir y almacenar; Con tu número de pedido podrás hacer el seguimiento del mismo si se encuentra habilitado el servicio o te es comunicado por algún medio oficial de WWW.CASAROYAL.CL. Toda esta información será enviada vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado en tu registro de datos de compra.
5.5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso informático de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad de los productos seleccionados, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
5.6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará un correo electrónico como comprobante de la compra, con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

6. Medios de pago aceptados

Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas adquirir, serás dirigido al proceso de pago. Durante este proceso, los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de WWW.CASAROYAL.CL. son los siguientes:
6.1. Tarjetas Bancarias: Serás redirigido a una página segura de procesamiento de pagos donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta. Toda la información de la tarjeta se transmitirá de forma segura y estará sujeta a nuestras políticas de privacidad. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son:
Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrónica.
6.2. Otros Medios de Pagos: Aceptamos otros medios de pago como: WebPay, Mercado Pago, ETPay. sigue las instrucciones proporcionadas en el Sitio para completar la transacción de manera adecuada
6.3. Transferencia Bancaria: Aceptamos transferencias bancarias directas a nuestra cuenta bancaria designada. Al confirmar tu pedido, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo realizar la transferencia bancaria. Estas instrucciones incluirán nuestra información bancaria, el monto total a transferir y cualquier referencia necesaria para identificar tu pago. Es importante tener en cuenta que tu pedido no será procesado hasta que recibamos la confirmación de pago por parte de nuestra institución financiera. Una vez que hayamos recibido y verificado el pago por transferencia bancaria, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Esta confirmación incluirá los detalles de tu pedido y la fecha estimada de entrega.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a WWW.CASAROYAL.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

7. Precios

Los precios y servicios exhibidos a través de WWW.CASAROYAL.CL solo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio ecommerce de CASA ROYAL.
7.1. Precios Publicados Erróneamente:
En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Casa Royal, se encontrase publicado en WWW.CASAROYAL.CL a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $1 ó $0, CASA ROYAL se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador.
7.2. Precios y Moneda Todos los precios indicados en el Sitio están en moneda local y son válidos al momento de la visualización. Los precios pueden variar según la ubicación geográfica, promociones especiales u otros factores.

8. Formación del consentimiento y validación de la compra

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio WWW.CASAROYAL.CL la validación que efectuará Casa Royal. Esta validación se realizará en las oficinas de Casa Royal, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Casa Royal disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del sitio web WWW.CASAROYAL.CL.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Los datos suministrados por el cliente a Casa Royal.
La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Casa Royal podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar; (iii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra existiendo necesidad para ese contacto. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que en caso de ser necesario podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

9. Cambios y devoluciones

9.1. GARANTÍA ROYAL
Electrónica Retail Ltda., garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de WWW.CASAROYAL.CL a lo largo de Chile.

Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo. Para esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio WWW.CASAROYAL.CL

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

Electrónica Retail Ltda., garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de WWW.CASAROYAL.CL a lo largo de Chile.

Tienes un plazo de 10 días, contados desde la fecha de tu compra para devolver o cambiar un producto. Siempre que este se encuentre tal como lo recibiste, sin uso y cumpliendo los siguientes requisitos.

Requisitos de devolución:

  • Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
  • Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
  • En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
  • Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
    Beneficio no aplicable para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil ni tampoco a productos refaccionados o de segunda selección.

SI EL CLIENTE ES DE RM O REGIONES:

Si el cliente es de la Región Metropolitana lo puede devolver personalmente en cualquier tienda Casa Royal, así también, si es de la Viña del Mar o Rancagua. Si es de regiones, debe solicitar este requerimiento al mail servicioalcliente@casaroyal.cl para el retiro del producto en el domicilio de despacho.

9.2. GARANTÍA LEGAL

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los Seis (6) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

  • Presente fallas o deficiencias técnicas de origen.
  • No cumple con normas de seguridad.
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
  • NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.
    Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio o la reparación del producto. Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.

Todos los productos que presenten fallas requerirán de una revisión técnica, para verificar que efectivamente el problema es de fábrica. La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.

EMISIÓN DE NOTA DE CRÉDITO:

Si realizas una anulación de la venta sea parcial o total recibirás de nuestra parte una nota de crédito, para su correcta emisión solicitaremos tú nombre completo, Rut y firma en el documento. Esto nos permite realizar la devolución del dinero.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

La devolución de dinero por compras realizadas en www.casaroyal.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.

Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas al momento de la gestión de la nota de crédito completando formulario entregado en tienda. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

SI EL CLIENTE ES DE RM O REGIONES:

Si el cliente es de la Región Metropolitana lo puede devolver personalmente en cualquier tienda Casa Royal, así también, si es de la Viña del Mar o Rancagua. Si es de regiones, debe solicitar este requerimiento al mail servicioalcliente@casaroyal.cl para el retiro del producto en el domicilio de despacho.

9.3. GARANTÍA VOLUNTARIA DEL FABRICANTE O PROVEEDOR

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en el punto 9, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

10. Despacho

En WWW.CASAROYAL.CL puedes despachar tus productos, dependiendo de la localidad, a la dirección que indiques dentro del territorio chileno (a excepción de Isla de Pascua, Juan Fernández y Antártica Chilena), siempre y cuando, la dirección esté registrada al momento de realizar el proceso de compra en este sitio web y el sistema indique una tarifa para tal efecto.
Durante el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” o “Retiro en Tienda”, tras lo cual aparecerá la información referida a los plazos de entrega o el procedimiento para retiro en tienda, además del horario y los costos del despacho.

10.1 DESPACHO A DOMICILIO

La promesa de entrega de Casa Royal es de 5 días hábiles a Región Metropolitana y de 10 Días Hábiles a todo Chile Continental.

En WWW.CASAROYAL.CL puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Despacho a Domicilio“, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

10.1.1. TIEMPOS DE DESPACHO

Las compras hechas en el sitio web WWW.CASAROYAL.CL serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.

Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

10.1.2. COSTOS

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos pueden ser vistos en la ficha del producto antes de la compra y en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

10.1.3. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en WWW.CASAROYAL.CL para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web podrá cambiar y administrar las direcciones vigentes en su perfil de cliente (si es usuario registrado) y/o escribiendo y coordinando la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a servicioalcliente@casaroyal.cl adjuntando al correo una copia de la boleta electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.

10.1.4. ENTREGA DEL PRODUCTO

Los productos pueden ser despachados de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y Sábado de 10:00 a 13:00 hrs., a través del Operador Logístico.
Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.
Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.
La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Posterior a la aceptación del despacho, Casa Royal no se responsabiliza por daños físicos al producto.
En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.
En casos particulares, cuando los tiempos de espera superen la norma establecida, éstos tiempos extras serán informados en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente o comunicadas vía correo electrónico a los clientes involucrados.
En algunos casos la boleta de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede nos comprometemos a enviártela lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de compra para lo cual debes enviar un correo a servicioalcliente@casaroyal.cl

10.1.5. CONDICIONES DE LA ENTREGA

Para evitar daños en los productos y por motivos de seguridad, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores si fuese necesario.
Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar algún implemento para realizar el despacho.
Es indispensable que antes de realizar la compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega en forma satisfactoria.

10.2. COMPRA ON LINE Y RETIRO EN TIENDA

En WWW.CASAROYAL.CL puedes comprar online y retirar tu pedido en las tiendas comunicadas en el sitio. Una vez hecha tu compra, debes esperar el mail de confirmación que se enviará a tu correo desde la tienda que elegiste para hacer el retiro. SOLO desde ese momento puedes ir a buscar tu pedido en los horarios de la tienda. Tendrás hasta 72 horas para efectuar este procedimiento. En caso de enviar a otra persona, esta se debe presentar con el mail, de confirmación de compra y la copia de la cédula de identidad del comprador.

10.2.1. ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, y en las cuales el cliente opte por la Compra Online y el Retiro en Tienda, quedan sujetas a los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, a los términos y condiciones generales de compra por internet disponibles en la página web de Casa Royal, y a la legislación chilena vigente.
La sola selección de la opción de compras en WWW.CASAROYAL.CL con modalidad de Retiro en Tienda da por aceptados los Términos y Condiciones descritos a continuación.

10.2.2. DEFINICIONES

Para efectos del presente instrumento, se considerarán las siguientes definiciones:

Cliente: La persona que realice una compra a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, ya sea en la modalidad de Cliente Registrado Previamente o Cliente no Registrado Previamente, y que opte por el retiro en una tienda seleccionada.

Productos: Los productos adquiridos por el Cliente, a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, y cuyo despacho se solicite según los términos indicados en el presente documento.

Tienda: Sucursal Casa Royal disponible para retiro en tienda y que ha sido indicada por el Cliente para el retiro de los productos.

Correo Electrónico: El correo electrónico que se enviará al Cliente, a la dirección indicada por éste, para informarle que los Productos se encuentran disponibles para su retiro en tienda, según corresponda.

Retiro: El retiro de uno o más productos desde la tienda seleccionada, una vez que se le informe al Cliente que el pedido está con stock disponible para ser retirado por el titular de la compra o un tercero que haya sido identificado en el proceso de Compra con Retiro en Tienda.

Tercero: La persona autorizada por el Cliente para retirar los productos.

Documentos: Para hacer efectivo el retiro en tienda de un producto comprado en WWW.CASAROYAL.CL y despachado bajo esta modalidad, quien retira debe indicar el número de pedido correspondiente, portar su cédula de identidad (no se acepta otro documento), y el documento físico (impreso) o electrónico que acredita la compra.

11. Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono a través de transferencia bancaria en un período no superior a 15 días Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

12. Derecho a retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Casa Royal le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si WWW.CASAROYAL.CL no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

WWW.CASAROYAL.CL tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

13. Política de privacidad y protección de datos

Para afectos de realizar compras o verificar la veracidad de los datos ingresados, Casa Royal podrá solicitar a los usuarios o clientes información como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales. Aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Casa Royal y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y/o para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones propias. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a Casa Royal, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
El cliente inscrito en WWW.CASAROYAL.CL tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono 22 488 1249 de lunes a viernes en horario hábil o enviar un correo electrónico a servicioalcliente@casaroyal.cl.

14. Seguridad Información

WWW.CASAROYAL.CL utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

SITIO ECOMMERCE WWW.CASAROYAL.CL
Casa Royal se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en WWW.CASAROYAL.CL, así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

El uso de este sitio ecommerce (el “Sitio”) está sujeto a estos Términos y Condiciones de uso (“Términos y condiciones”). Si ingresan al Sitio, los usuarios aceptan estar sujetos a estos Términos y condiciones, y a cumplirlos.
Casa Royal conserva los derechos al contenido del sitio web, incluidos los derechos de autor sobre textos, imágenes, determinada información y software de propiedad de Casa Royal.

Por el presente documento, Casa Royal autoriza a los usuarios a copiar contenido del Sitio exclusivamente a los efectos de ver información (ya sea en línea o impresa). Casa Royal no otorga derechos ni licencias de ningún derecho de autor, patente, marca comercial ni otros derechos de propiedad intelectual.
Es posible que los productos y servicios mencionados no estén disponibles en todas las áreas o en todo momento. Casa Royal se reserva el derecho de cambiar los productos o servicios descritos en el Sitio en cualquier momento. Debido a que las circunstancias pueden cambiar, comuníquese con la sucursal Casa Royal más cercana para obtener más información si lo desea.

La marca comercial “Casa Royal” es marca registrada en Chile.

15. Vigencia de Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en WWW.CASAROYAL.CL y protocolizado. Los presentes Términos y Condiciones están protocolizados en la 30a Notaría de Santiago de Santiago Gutiérrez López, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 980.

16. Autorización de envío de información, ofertas y promociones

El Cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de WWW.CASAROYAL.CL. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia. En el caso del Tercero no aplicará esta autorización para envío de informaciones, ofertas y promociones.

17. Comunicación digital

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada digitalmente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
Casa Royal y WWW.CASAROYAL.CL no solicitan datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a servicioalcliente@casaroyal.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

CASA ROYAL TE INFORMA