Cambios y Devoluciones

GARANTÍA ROYAL

Electrónica Casa Royal Ltda., garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de WWW.CASAROYAL.CL a lo largo de Chile.

Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días desde la fecha de boleta, para realizarlo. Para esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • • Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
  • • Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio WWW.CASAROYAL.CL

a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
c) Este beneficio no aplica para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil.

SI EL CLIENTE ES DE SANTIAGO O REGIONES:

Este requerimiento debe ser solicitado al Fono comunicado en el Sitio Web para el retiro en el domicilio del despacho o devuelto personalmente en la Tienda de Alameda 845.

GARANTÍA LEGAL

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los tres (3) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

  • • Presente fallas o deficiencias técnicas de origen
  • • No cumple con normas de seguridad
  • • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta

NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.

SI EL CLIENTE ES DE SANTIAGO O REGIONES:

Este requerimiento debe ser solicitado al Fono comunicado en el Sitio Web para el retiro en el domicilio del despacho o devuelto personalmente en la Tienda de Alameda 845.

GARANTÍA VOLUNTARIA DEL FABRICANTE O PROVEEDOR

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en el punto 10, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.