APROVECHA SOLO POR POCOS DÍAS DESPACHO GRATIS EN REGIÓN METROPOLITANA
INGRESANDO EL CÓDIGO DE PROMOCIÓN FREERM

Cambios y
devoluciones

Tienes un plazo de 10 días, contados desde la fecha de tu compra para devolver o cambiar un producto. Siempre que este se encuentre tal como lo recibiste, sin uso y cumpliendo los siguientes requisitos.

Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Respecto de productos de cuidado personal, los que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.
Beneficio no aplicable para la venta de teléfonos celulares asociados a un operador de telefonía móvil ni tampoco a productos refaccionados o de segunda selección.

SI EL CLIENTE ES DE RMO REGIONES:

Si el cliente es de la Región Metropolitana lo puede devolver personalmente en cualquier tienda Casa Royal, así también, si es de la Viña del Mar o Rancagua. Si es de regiones, debe solicitar este requerimiento al mail servicioalcliente@casaroyal.cl para el retiro del producto en el domicilio de despacho.

Garantía general

Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto, en los Seis (6) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

Presente fallas o deficiencias técnicas de origen
.
No cumple con normas de seguridad.

No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.
Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio o la reparación del producto. Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.

Todos los productos que presenten fallas requerirán de una revisión técnica, para verificar que efectivamente el problema es de fábrica. La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.

Emisión de nota de crédito

Si realizas una anulación de la venta sea parcial o total recibirás de nuestra parte una nota de crédito, para su correcta emisión solicitaremos tú nombre completo, Rut y firma en el documento. Esto nos permite realizar la devolución del dinero.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

La devolución de dinero por compras realizadas en www.casaroyal.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.

Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas al momento de la gestión de la nota de crédito completando formulario entregado en tienda. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

SI EL CLIENTE ES DE RM O REGIONES:

Si el cliente es de la Región Metropolitana lo puede devolver personalmente en cualquier tienda Casa Royal, así también, si es de la Viña del Mar o Rancagua. Si es de regiones, debe solicitar este requerimiento al mail servicioalcliente@casaroyal.cl para el retiro del producto en el domicilio de despacho.

Devolución de dinero

La devolución de dinero por compras realizadas en www.casaroyal.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.
Los datos de transferencias bancarias, deberán ser entregadas al momento de la gestión de la nota de crédito completando formulario entregado en tienda. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

Garantía voluntaria del fabricante o proveedor

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en este punto, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

CASA ROYAL TE INFORMA