43% Dcto.
330903

Más vistas

AIROLITE

Sku: 330903

Calefactor Halógeno Eléctrico Airolite

La Estufa Halogena Airolite está diseñada como sistema de climatización para uso doméstico en habitaciones de hasta 12 metros cuadrados. Dispone de medidas de seguridad por su diseño portátil, principalmente el interruptor antivuelco que apaga inmediatamente la estufa en caso de que, accidentalmente, pierda su posición vertical, evitando así cualquier riesgo por contacto con superficies no resistentes al calor intenso. Además, cuenta con un sistema que previene el sobrecalentamiento.

Oferta Internet: $ 16.990

Antes: $ 29.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 5.663 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Calefactor Halógeno Eléctrico Airolite
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Bodega R1020
    Disponible
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    Disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

-
+
Pago seguro:

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Entre otros beneficios de la Estufa Halógena de la marca Airolite están también sus tres niveles de potencia, que hacen más fácil mantener la temperatura deseada en la habitación, en combinación con su termostato, que tiene la función de regular la temperatura dentro de un determinado rango y de su función de ventilación turbo disponible en dos de las potencias. Como protección adicional, dispone de una rejilla metálica que evita el contacto directo.
La estufa utiliza el sistema de radiación de calor que ayuda a mantener más fácilmente una temperatura agradable y por más tiempo, con un menor consumo de energía, ya que cuenta con una protección que evita el sobreconsumo. Además, para facilitar su transporte a cualquier habitación en que se la quiera utilizar, dispone de una manilla integrada.
El principal beneficio del calefactor halógeno turbo es su certificación aprobada por Lenor Chile. Cuenta con 1.000 watts de calor intenso, interruptores de cuatro posiciones: apagado, calor 500 watts, calor 500 watts con turbo, 1.000 watts con turbo.
Además, posee doble protección, ya que tiene fusible para sobreconsumo y protector automático antivuelcos. Tiene un turbo-ventilador incorporado que permite mayor difusión de temperatura.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 36,5
  • Alto: 33
  • Material: Metal
  • Peso: 2.27 kg
  • Tipo: ESTUFAS
  • Modelo: HA10T
  • Color: BLANCO
  • Marca: AIROLITE
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Calefactor Halógeno Eléctrico Airolite

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion