25% Dcto.
100105

Más vistas

GAMA

Sku: 100105

Cepillo alisador Innova Mini Gama

El cepillo alisador ligero y de tamaño reducido que te permite lucir un cabello liso como la seda, desenredado y moldeado incluso cuando estás de viaje y fuera de casa: ¡y todo con la máxima practicidad y velocidad!

Oferta Internet: $ 14.990

Antes: $ 19.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 4.997 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Cepillo alisador Innova Mini Gama
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Bodega R1020
    No disponible
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    Disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

-
+
Pago seguro:
GAMA

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
¿Quieres lucir siempre un cabello perfecto estés donde estés? ¡Con Innova Mini, tu sueño se hace realidad! Este cepillo alisador está dotado de cerdas térmicas que, cuando están calientes, alisan tu pelo mientras lo cepillan y lo desenredan, ¡garantizándote ahorro de tiempo y resultados óptimos con extrema facilidad!
Su ligereza y tamaño reducido lo convierten en el cepillo perfecto para que te lleves en tu maleta, en la bolsa del gimnasio o en tu bolso para los retoques del último momento. Además, está dotada de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo.
Su cabezal de diseño ovalado cuenta con 56 cerdas térmicas que alcanzan una temperatura de 220º C cuando el cepillo se conecta a la corriente eléctrica. En el extremo superior de las cerdas hay unas inserciones de silicona cuya función es proteger el cuero cabelludo del calor y facilitar el paso del cepillo entre el pelo.
Para desenredar tu pelo aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas, el perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal.
Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas. El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico.
Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.
También incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 25,5
  • Alto: 5
  • Material: Plástico / Cerámica
  • Peso: 0.210 kg
  • Tipo: CEPILLO ALISADOR
  • Modelo: INNOVA MINI
  • Color: BLANCO / GRIS
  • Marca: GAMA
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Cepillo alisador Innova Mini Gama

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion