30% Dcto.
108092

Más vistas

AMAZON

Sku: 108092

Echo Dot (2da generación) AMAZON - Altavoz inteligente con Alexa - Negro

Echo Dot es un dispositivo manos libres controlado por voz con un pequeño altavoz incorporado; también se puede conectar a sus altavoces o auriculares a través de Bluetooth o a través de un cable de audio de 3.5 mm para brindar sonido estéreo a los altavoces que elija.

Oferta Internet: $ 35.000

Antes: $ 49.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro en tienda

Ver más

Tiendas para retiro:

  • Tienda
    Dirección
  • Alemeda
    Alemeda 845
-
+
Pago seguro:
Características
Detalles
Dot se conecta al servicio de voz de Alexa para reproducir música, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, proporcionar información, noticias, resultados deportivos, el clima y más, al instante.
Echo Dot puede escucharlo desde el otro lado de la habitación, incluso mientras se reproduce música. Cuando desee utilizar Echo Dot, solo diga la palabra de activación "Alexa" y Dot responde al instante. Si tiene más de un punto de eco o eco, Alexa responde de manera inteligente desde el eco al que está más cerca con ESP (percepción espacial del eco).
El diseño elegante y compacto hace de Echo Dot un complemento conveniente para cualquier habitación de la casa. Con su altavoz incorporado, puede colocar Dot en el dormitorio y usarlo como un reloj de alarma inteligente que también puede apagar las luces. O use Dot en la cocina para programar temporizadores y comprar decenas de millones de productos de Amazon con solo su voz.
Echo Dot también puede conectarse directamente a los altavoces utilizando un cable estéreo de 3.5 mm, Bluetooth o Wi-Fi para altavoces inalámbricos compatibles para agregar control de voz a su sistema de estéreo doméstico en la sala de estar o estudio.
Echo Dot ofrece control de voz con manos libres para Amazon Music; solo pregunte por su artista o canción favorita, o solicite un género o estado de ánimo específico. También puede buscar música por letra, cuando se lanzó una canción o álbum, o dejar que Alexa elija la música para usted. Configure una alarma musical para despertarse con su canción o lista de reproducción favorita. Escucha cualquier canción con Amazon Music Unlimited.
Use Echo Dot para encender la lámpara antes de levantarse de la cama, suba el termostato mientras lee en su silla favorita o atenúe las luces del sofá para ver una película, todo sin levantar un dedo ... o incluso levantar la voz. Controle múltiples dispositivos a horas programadas o con un solo comando de voz, como cerrar las puertas y apagar las luces cuando se acuesta.
Echo Dot funciona con dispositivos domésticos inteligentes como luces, interruptores, televisores, ventiladores, termostatos y más de Philips Hue, TP-Link, Sony, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Lutron, Nest, Wink, Honeywell y más.
Bajo el anillo de luz se encuentra una serie de siete micrófonos que utilizan tecnología de formación de haz y una mejor cancelación de ruido. Con un procesador más potente, el Echo Dot ha mejorado el rendimiento de la palabra despertadora para escucharle hacer preguntas desde cualquier dirección, incluso en entornos ruidosos o mientras se reproduce música.
Cuando desee utilizar Echo Dot, simplemente diga la palabra de activación, "Alexa", y Dot se ilumina y transmite audio a la nube, donde se aprovecha el Servicio de voz de Alexa para reconocer y responder a su solicitud al instante.
Echo usa decenas de miles de habilidades y contando. Las habilidades son como las aplicaciones y te ayudan a hacer más con tu dispositivo, como probar tus conocimientos de trivia con Jeopardy !, encuentra tu Zen interior con Headspace, haz un seguimiento de tu condición física con Fitbit, duerme con los sonidos ambientales, juega y mucho más. Es fácil comenzar, simplemente diga "Alexa, ayúdame a comenzar con habilidades".
Convierte a Alexa en un DJ, comediante y narrador para niños. Habilite Amazon FreeTime en la aplicación Alexa para desbloquear funciones específicas en su Echo Dot diseñado pensando en los niños. Los controles parentales en el panel de control primario de Amazon en línea le permiten establecer límites diarios de tiempo, revisar la actividad o pausar a Alexa en el dispositivo. Los padres pueden filtrar canciones explícitas de Amazon Music, y la compra de voz está desactivada para ayudar a evitar compras inesperadas. FreeTime está disponible en Echo, Echo Dot y Echo Plus sin cargo adicional.
Personalice su punto para cualquier habitación con el estuche opcional Echo Dot. Disponible en cuero o tela y en una gama de colores.
Con la aplicación gratuita de Alexa en Fire OS, Android, iOS y navegadores de escritorio, puede configurar y administrar fácilmente su Echo Dot. Use la aplicación Alexa para conectar los servicios de música que ya usa como Spotify y Pandora. Enlace su calendario desde Google, G Suite, iCloud, Outlook.com u Office365. Configure sus dispositivos domésticos inteligentes desde Philips Hue, TP-Link, ecobee, WeMo, SmartThings, Insteon, Wink, Nest, Lutron, y más.
Echo Dot es un altavoz controlado por voz que usa Alexa para reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes, hacer llamadas, responder preguntas, programar temporizadores y alarmas, y más.
Reproduce música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora, SiriusXM, TuneIn e iHeartRadio.
Llame o envíe un mensaje a la familia y amigos con las manos libres, o pase de la aplicación Alexa a su dispositivo Echo.
Controla luces, cerraduras, termostatos y más con dispositivos conectados compatibles.
Use el altavoz incorporado, o para un sonido más grande, conéctese a los altavoces a través de Bluetooth o cable de audio.
Más de 50,000 habilidades, incluyendo Jeopardy !, Lyft, Audible y Domino's. Siempre cada vez más inteligente y añadiendo nuevas características.
Le escucha desde el otro lado de la habitación con 7 micrófonos de campo lejano para un control de manos libres, incluso en entornos ruidosos o mientras reproduce música.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 8,4
  • Alto: 3,2
  • Material: Plástico
  • Peso: 0.163 kg
  • Tipo: ALTAVOZ
  • Modelo: ECHO DOT 2ND
  • Color: NEGRO/AZUL
  • Marca: AMAZON
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en 0 comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Echo Dot (2da generación) AMAZON - Altavoz inteligente con Alexa - Negro

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion