106210

Más vistas

TPLINK

Sku: 106210

Extensor de Rango Universal Inalámbrico 300Mbps TL-WA854RE TPLink

E TL-WA854RE de TP-LINK está diseñado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las "zonas muertas". Con velocidades Inalámbricas N 300Mbps, botón Range Extender, tamaño miniatura y de diseño para montaje en pared, extender una red inalámbrica nunca fue tan fácil.
$ 49.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro en tienda

Ver más

Tiendas para retiro:

  • Tienda
    Dirección
  • Alemeda
    Alemeda 845
-
+
Pago seguro:
Características
Detalles
Extensor de Rango de 300Mbps
El TL-WA854RE está diseñado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las "zonas muertas", ayude a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades de 300Mbps 802.11n Wi-Fi, lo que es ideal para video HD, streaming de música y juegos en línea.

Despliegue Flexible
El Tamaño miniatura del dispositivo y su diseño para montar en pared lo hace más fácil de implementar y mover con flexibilidad. Es más, la función de perfil del TL-WA854RE recuerda redes inalámbricas asociadas anteriormente, es decir, no hay necesidad de reiniciar el dispositivo al cambiar el router emparejado.

Conecte y Use (Plug and Play)
Sin cables o alambres nuevos, dentro del alcance de la red inalámbrica existente, los usuarios pueden ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo oprimir el botón WPS en el router y luego el botón “Range Extender” en el TL-WA854RE o viceversa. Un toque adicional del botón “pair” puede establecer rápidamente una conexión cifrada con dispositivos cliente.

Luz Inteligente Indicadora de Señal
5 luces de señal representan la potencia de la señal que el TL-WA854RE recibe del router existente, que puede ayudar a encontrar el lugar adecuado para colocar el extensor de rango para que pueda alcanzar el rango mejor posible y el rendimiento de la red.

Compatibilidad Universal
Funciona a la perfección con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 n / g / b. También es compatible con el último sistema operativo Windows 8
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 7,5
  • Alto: 11
  • Material: Plástico / Metal
  • Peso: 0.108 kg
  • Tipo: CONECTIVIDAD
  • Modelo: TLWARE305
  • Color: BLANCO
  • Marca: TPLINK
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Extensor de Rango Universal Inalámbrico 300Mbps TL-WA854RE TPLink

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion