1. GARANTÍA LEGAL EXCEPCIONAL

Debido al cierre de nuestras tiendas en Santiago, por disposición sanitaria dado la actual pandemia, hemos dispuesto ampliar la garantía legal de compras realizadas en nuestra empresa según lo siguiente:

Para todas las compras realizadas en casaroyal.cl y nuestras tiendas físicas en Santiago hasta el 31 de enero y cuyo vencimiento de garantía legal era el 30 de abril, se ampliará su garantía en 2 meses más, es decir si usted compro el 15 de enero su garantía legal vence el 15 de abril, ahora con la ampliación de 2 meses será hasta el 15 de junio.

Para aquellos clientes que requieran con urgencia una solución a productos comprados en casa royal, podrán optar por la siguiente forma para solución a sus requerimientos:

  • 1. Para compras realizadas en www.casaroyal.cl deberá comunicarse con el servicio al cliente WEB al fono: +569 42486499 o servicioalcliente@casaroyal.cl o para compras realizadas en tiendas físicas podrá llamar a los teléfonos publicados en nuestra página y que aparecen en el link Tiendas, para hacer la solicitud de devolución de producto.
  • 2. Casa Royal entregara a nuestros Clientes un número de llamada de servicio, el cual deberá adjuntar al producto a enviar a nuestra área de servicio técnico Casa Royal.
  • 3. Cliente deberá enviar el producto vía courrier a nuestra área de servicio técnico en Aeropuerto 9841, Cerrillos.
  • 4. Casa Royal se hará responsable de los costos de despacho solo en los casos que el producto presente fallas de fábrica, caso contrario será de costo del mismo cliente.
  • 5. Cliente podrá averiguar el estado de su solicitud llamando al área de servicio técnico fonos +56 2 25921409 o +56 2 26161397, indicando el número de llamada de servicio.
  • 6. De seguir la restricción sanitaria al no poder abrir nuestras tiendas, el producto arreglado podrá ser despachado según los antecedentes del cliente detallados en la llamada de servicio.