107144

Más vistas

AIWA

Sku: 107144

Pack Soporte Magnético / Cargador 12V / Cable Micro USB Aiwa

Awei X10 3in1 Set- Portateléfono magnético de ventilación de aire + cargador de coche dual USB + micro USB 8 pin 2A cable de datos de carga, artefactos esenciales le dan una nueva experiencia.
$ 9.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro en tienda

Ver más

Tiendas para retiro:

  • Tienda
    Dirección
  • Tienda Alameda
    Alameda 845. Santiago Centro
-
+
Pago seguro:
Características
Detalles
Soporte para teléfono magnético - Soporte para automóvil con salida de aire, equipado con un clip cónico para salida de aire, estabilidad más concentrada y más fuerte.
Seguro y firme: con imanes de neodimio incorporados, puede acercar el teléfono con fuerza incluso al conducir, con frenos repentinos y carreteras con baches. Campo magnético constante, no afecta la señal del teléfono.
Rotación de 360 grados: diseño de rotación estéreo de 360 grados, y se puede mover fácilmente para satisfacer sus necesidades.
Cuerpo ABS + Aluminium Allot - Construido con materiales de alta calidad, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión e ignífugo, duradero de usar.

Cargador para automóvil: USB dual, puede cargar teléfonos, almohadillas o cualquier otro dispositivo electrónico simultáneamente.
Carga rápida: admite salida de 1 A / 2.4, y la corriente máxima es de hasta 2.4 A, ahorra el 30 por ciento del tiempo de carga, la tasa de conversión de alta potencia y la velocidad de carga extrema.
Amplia compatibilidad: adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros productos digitales. Diseño de choque elástico metálico, estable y duradero compatible con la mayoría de los modelos de vehículos principales de 12V-24V.
Protecciones múltiples: protecciones de sobretensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecarga, alta temperatura y estabilización de voltaje, protegen sus dispositivos perfectamente.
Voltaje de entrada: 12V-24V
Salida: 5V / 1A, 2.4A

Cable Micro USB 2 pin 1 + 8 - Ajuste perfecto, se adapta perfectamente a teléfonos móviles Android / iOS y otros dispositivos compatibles con Micro USB / 8 Pin. 2A Carga rápida, transmisión de datos de soporte. Transmisión de alta velocidad, velocidad de carga extrema, ahorro de tiempo y energía. Conector de aleación de aluminio 3D: sin óxido, reduce la resistencia para asegurar que el tapón sea duradero, sin deformación.
Cable trenzado de nylon - Proceso de tejido de lino, juntas de costura meticulosas, ajustadas, lo que lo hace sólido y duradero. Alambre interno de núcleo de cobre
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 16,5
  • Alto: 18,3
  • Material: Plástico
  • Peso: 0.241 kg
  • Tipo: SOPORTE CELULAR
  • Modelo: CA2012
  • Color: NEGRO
  • Marca: AIWA
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Pack Soporte Magnético / Cargador 12V / Cable Micro USB Aiwa

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion