11% Dcto.
100765

Más vistas

BARETONE

Sku: 100765

Parlante Portátil Baretone BT 3H 1515 BWR (15 Pulgadas)

Un sistema de altavoces de dos vías consiste en un transductor de 15 pulgadas y un tweeter de 25 mm. BT-3H1515BWR se presenta con instalaciones completas en el hogar y aplicaciones profesionales como salas de reuniones, cafés, restaurantes, vestíbulos, gimnasios, espacios públicos, salas de culto, casas y más. Baretone-3H1515BWR es un altavoz activo que es fácil de operar por los usuarios legos y está equipado con una serie de características de música y necesidades de voz para salas pequeñas y medianas.

Oferta Internet: $ 159.990

Antes: $ 179.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro en tienda

Ver más

Tiendas para retiro:

  • Tienda
    Dirección
  • Alemeda
    Alemeda 845
Pago seguro:
Características
Detalles
Podemos ver una serie de instalaciones que están familiarizadas fácilmente con los usuarios domésticos. Baretone no incluye un conector XLR de entrada, pero prepara un conector de entrada de dos canales konektor y un conector RCA. Ambos de estos canales de entrada pueden alojar señales de micrófonos (teclados), reproductores de MP3 (teléfonos móviles, tabletas) o micrófonos adicionales (conectores jack ¼).
Esta unidad es muy adecuada para su uso como sistema de sonido para seminarios, sonido de fondo (restaurantes, cafés, lobbies, etc.), aplicaciones de gimnasio, actividades de adoración y karaoke. BT-3H1515BWR ha incluido instalaciones para las ruedas (la parte inferior del gabinete) y un asa para que el altavoz se pueda mover de manera conveniente. Barteone BT-3H1515BWR está diseñado con una configuración de componentes del conductor y moldes de gabinete después de otros altavoces profesionales que tienen una guía de onda y formularios de gabinete que están diseñados de tal manera. Por lo tanto, la reproducción de sonido producida es la misma que la del altavoz de audio profesional de la serie Baretone MAX15RC.
BT-3H1515BWR está muy familiarizado con los usuarios normales, parece que los fabricantes ya entienden el uso de estos altavoces si se utilizan en aplicaciones domésticas (audio doméstico) que necesitan los usuarios legos. Solo mencione que las características importantes que se han preparado son los micrófonos inalámbricos de 2 canales (micrófonos inalámbricos) que sin duda serán útiles para las necesidades de seminarios, karaoke, adoración y otros eventos familiares. Baretone-3H1515BWR ofrece dos micrófonos inalámbricos.
Curiosamente, cada micrófono de canal también tiene una facilidad de ecualizador simple (agudos y graves). Puede configurar los tonos vocales o altavoces según sea necesario. Incluso los efectos de eco para embellecer las fuentes de sonido vocal o los altavoces se preparan como características adicionales. Altavoz activo que prepara las instalaciones de un reproductor de MP3 (tarjeta SD, disco flash) y esta función de radio FM, acompañada de una batería interna (recargable). Es decir, puede usar BT3H1515BWR en un lugar donde no haya electricidad (toma) en el área exterior.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Procedencia: Indonesia
  • Peso: 17 kg
  • Ancho: 41
  • Alto: 74
  • Color: NEGRO
  • Control Remoto Inc: Sí
  • Fuente Energía: Batería Recargable de Litio
  • Entradas USB: Sí
  • Conexión Bluetooth: SI
  • Potencia RMS: 250 WATTS
  • Tipo: PARLANTE ACTIVO
  • Modelo: BT3H1515BWR
  • Marca: BARETONE
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Parlante Portátil Baretone BT 3H 1515 BWR (15 Pulgadas)

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion