Compra online y Retiro en tienda

En WWW.CASAROYAL.CL puedes comprar online y retirar tu pedido en las tiendas comunicadas en el sitio y proceso de compra. El tiempo para el retiro será de 48 HORAS HÁBILES una vez hecha la compra. Este dato aparecerá en el mail de confirmación de compra.

 

1. ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, y en las cuales el cliente opte por la Compra Online y el Retiro en Tienda, quedan sujetas a los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, a los términos y condiciones generales de compra por internet disponibles en la página web de Casa Royal, y a la legislación chilena vigente.
La sola selección de la opción de compras en WWW.CASAROYAL.CL con modalidad de Retiro en Tienda da por aceptados los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 

2. DEFINICIONES

Para efectos del presente instrumento, se considerarán las siguientes definiciones:

Cliente: La persona que realice una compra a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, ya sea en la modalidad de Cliente Registrado Previamente o Cliente no Registrado Previamente, y que opte por el retiro en una tienda seleccionada.

Productos: Los productos adquiridos por el Cliente, a través de la página web WWW.CASAROYAL.CL, y cuyo despacho se solicite según los términos indicados en el presente documento.

Tienda: Sucursal Casa Royal disponible para retiro en tienda y que ha sido indicada por el Cliente para el retiro de los productos.

Correo Electrónico: El correo electrónico que se enviará al Cliente, a la dirección indicada por éste, para informarle que los Productos se encuentran disponibles para su retiro en tienda, según corresponda.

Retiro: El retiro de uno o más productos desde la tienda seleccionada, una vez que se le informe al Cliente que el pedido está con stock disponible para ser retirado por el titular de la compra o un tercero que haya sido identificado en el proceso de Compra con Retiro en Tienda.

Tercero: La persona autorizada por el Cliente para retirar los productos.

Documentos: Para hacer efectivo el retiro en tienda de un producto comprado en WWW.CASAROYAL.CL y despachado bajo esta modalidad, quien retira debe indicar el número de pedido correspondiente, portar su cédula de identidad (no se acepta otro documento), y el documento físico (impreso) o electrónico que acredita la compra.