30% Dcto.
107605

Más vistas

ELECTRON

Sku: 107605

Termohervidor BA-6928 Electron

El Termohervidor de Electrón es un hervidor de agua inteligente y de última generación, que además cuenta con un sistema especial para mantener el agua caliente haciendo a la vez de termo. Es perfecto para los fanáticos del café o el té, incluso para aquellos que les gusta la cocina y necesitan agua hervida a todo momento para sopas o caldos. Perfecto también para el invierno y tenerlo siempre a mano en una cocina u oficina para tomar algo calentito y reponedor. Además tiene un gran tamaño y con capacidad de 2,8 litros; que además, es energéticamente eficiente ya que al mantenerlo enchufado, funciona como termo, conservando el agua caliente por mucho más tiempo, para disfrutar de ricas y reponedoras preparaciones

Oferta Internet: $ 27.990

Antes: $ 39.990

Calculadora precio contado 3 cuotas de $ 9.330 .

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

DISPONIBILIDAD DE STOCK EN TIENDAS
Termohervidor BA-6928 Electron
  • Tienda
    Disponibilidad
  • Bodega R1020
    No disponible
  • Tienda Rancagua: Independencia 577
    No disponible

La información del stock varía constantemente y no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita del cliente a la tienda.

Pago seguro:

Garantía oficial

Te entregamos la confianza que mereces

Envío a domicilio

Disponible para Chile Continental

Paga en cuotas

3 cuotas precio contado

Características
Detalles
Con el Termohervidor de Electrón es muy eficiente y permite ahorrar, porque apenas consume 750W, es decir menos de la mitad de un hervidor común, y sólo 50W al momento de mantener el agua caliente, por lo que ya no necesitas calentar el agua cada vez, basta solo una para que mantener la temperatura del agua y así aprovecharla cuantas veces uno quiera.
A diferencia de un hervidor común, es muy fácil de usar lo que lo hace perfecto para las personas mayores, ya que cuenta con 3 modos de servir el agua, sin necesidad de mover tu termo de un lugar fijo: De manera manual es decir presionando el botón de arriba; Por contacto, que funciona de manera automática, ya que cuenta con un dispensador que permite llenar tú taza sin necesidad de abrirlo o moverlo al momento de servir y modo eléctrico para grandes porciones de agua en el caso que quieras cocinar.
Además al momento de poner agua en su interior comienza de inmediato a funcionar, sin emitir ruidos ni luces, por lo que no necesitas presionar botones.
El Termohervidor de Electrón tiene un diseño es muy bonito y viene en 4 lindos y alegres colores, lo que hace que se vea bien tanto en tu cocina como en la mesa; rojo, azul, negro e inox, que es un color plateado metálico.
Dimensiones: 24,5 cm x 24,5 cm x 39,5 cm.
Cuenta con un Sistema de Protección que evita que el termo hervidor funcione sin agua.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Ancho: 24,5
  • Alto: 39,5
  • Material: Metal
  • Peso: 3.0 kg
  • Tipo: HERVIDOR DE AGUA
  • Modelo: BA6928
  • Color: ROJO / NEGRO
  • Marca: ELECTRON
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Termohervidor BA-6928 Electron

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion