20% Dcto.
108293

Más vistas

MOTOROLA

Sku: 108293

Vigilabebés vídeo con pantalla a color de 2.4" y termómetro MBP27T

El Motorola MBP27T Te permite mantener una estrecha vigilancia sobre Tu bebé en cualquier lugar de la casa. También viene con un termómetro útil para la comprobación de la temperatura ambiente o la temperatura lo que medirá si tu hijo tiene fiebre.

Oferta Internet: $ 79.990

Antes: $ 99.990

DISPONIBILIDAD

Despacho a domicilio

Retiro en tienda

Ver más

Tiendas para retiro:

  • Tienda
    Dirección
  • Alemeda
    Alemeda 845
-
+
Pago seguro:
Características
Detalles
El vigilabebés Motorola mbp 27T posee una pantalla de 2,4 pulgadas, la cual funciona con una frecuencia 2,4 GHz. Además el sistema de monitoreo tiene un alcance máximo de 300 metros lo que permite estar pendiente de la actividad de su bebé, aún cuando se encuentren en un lugar diferente a la habitación del mismo.

Otro de los puntos fuertes del vigilabebés Motorola mbp 27T, son sus termómetros incorporados que miden la temperatura del bebé y la de sus alimentos. El Motorola mbp 27T posee señal bidireccional encriptada que brinda seguridad y privacidad a sus usuarios.

Modo eco
El vigilabebés Motorola mbp 27T posee un bajo consumo de energía, gracias al modo eco. Este permite que el sistema funcione eficientemente sin consumir mucha energía.
Pantalla
A color de 2,4 pulgadas, el sistema de vigilancia Motorola mbp 27T incluye un monitor, desde el cual se configuran las funciones del mismo.
Micrófonos incorporados
El sistema de monitoreo para infantes incluye micrófonos de alta sensibilidad incorporados, que permiten que captar los sonidos emitidos por el bebé, aun cuando sus padres se encuentren en otra habitación.
Sistema de termómetros
El vigilabebés Motorola mbp 27T cuenta con termómetros que miden la temperatura corporal del infante y la de sus alimentos. Esto permite a los padres saber si el bebé tiene fiebre o si sus alimentos están muy calientes.
Señal encriptada
Uno de los puntos que más preocupa a los padres es el de la privacidad, con el vigilabebés Motorola mbp 27T no tendrán que preocuparse por eso, ya que el sistema posee señal encriptada que asegura a los usuarios total privacidad.
Alcance máximo
El sistema de monitoreo posee un alcance máximo de 300 metros, lo que permite a los padres monitorear las actividades de su bebé desde cualquier punto de la casa.
Visión nocturna
El Motorola mbp 27T cuenta con sensores infrarrojos que les permiten a los padres ver las actividades de su hijo, aun durante la oscuridad de la noche.
Sistema de comunicación bidireccional
Este sistema de monitoreo cuenta con altavoces que facilitan la comunicación entre el infante y sus padres, es decir, los padres escuchan los sonidos emitidos por el bebé y pueden hablarle para entretenerlo.
Control de volumen
El motola mbp 27T posee un control de volumen en el monitor desde el cual se configuran las funciones del sistema de monitoreo.
Indicador de batería baja
El sistema posee un indicador de batería en el monitor que indica cuanta carga le queda a la batería del mismo.
Alerta de fuera de cobertura
El vigilabebés Motorola mbp 27T cuanta con alarma de aviso que se activa cuando los padres se encuentran fuera de la zona de alcance de la señal del sistema.
Descripción Técnica
Descripción Técnica
  • Procedencia: China
  • Ancho: 6,5
  • Peso: 0.410 kg
  • Alto: 11,5
  • Color: BLANCO
  • Conexión: Ethernet y WiFi
  • Visión Nocturna: SI, SENSOR INFRARROJO
  • Tipo: CAMARA DE VIGILANCIA
  • Modelo: TMBP27
  • Marca: MOTOROLA
Video
Comentarios

Comentarios de Cliente

Calificación Promedio

0.0 / 5

Basado en comentarios

¿Haz comprado este producto?

Escribir un comentario

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Vigilabebés vídeo con pantalla a color de 2.4" y termómetro MBP27T

Danos tu opinión acerca de este producto *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
puntuacion